Muy buenas , mi poco esperiencia de un año eso si, sin parar ,es muy buena , te cuento, yo empece por probar ya que venia de la mtb pero muy poco asiduo , el año pasado , me compre una wilier izoard, que no es mala bici , yo con ella muy pero que muy contento y no tenia pensado combiar este año es mas ,intentaria aguantar mi condicion de caprichoso minimo hasta el año que viene, pero por desgracia para mi salen conmigo alguna que otra aditt r2 y r1 , mas tube la mala suerte no poder quedarme con una que se vendio en el foro por culpa de la talla y hace un mes aparecio un cuadro aditt r2 , negro, blanco y un poco de rojo en una tienda de donde yo resido y me enamore, lo compre y lo monte y te puedo decir que es mu buen , cuadro , muy ligero y muy rijido, yo no se que estaras buscando despues del royazo que te he soltado , pero eso ques muy buena bici, un saludo.
Pues mucha gente habla mal de la marcas y de los cuadros, que si rompen, que si no son rigidos, que si muchos problemas, en mi grupo, hay 2 scott y son super ligeras, aparte que son muy rigidas, y nunca han tenido ningun problema, estan muy contentos, cuando la levantas te sorprendes bastante, incluso con las basicas
Yo ahora mismo tengo puesta a la venta la mía y no será por gusto, sino porque la talla que llevo no es la mia y voy a disgusto, de todas formas lo único que te puedo decir es que esto es un bicicletón y que se va muy a gusto con ella, que entra en las curvas bajando de maravilla y que subiendo es una pluma, quizá no sea la más adecuada para llanear, pero es una bicicleta muy rígida a la par de suave en los movimientos. En definitiva una maravilla.