Necesito ayuda, alguien sabe si se puede montar en un cuadro Scott Addict con eje de pedalier integrado unas bielas THM Clavicula. Gracias.
Depende del modelo. El r1 lleva pedalier tradicional con roscas y puedes poner cualquier eje BSA o italiana, pidiendola, claro. El R2 y el SL llevan las cazoletas integradas para shimano o campagnolo. El R1 y R2 son de tija integrada y el SL tija tradicional. Yo me tuve que enterar porque compre hace poco un addict y queria aprovechar mi eje ceramico FSA, asi que tuve que irme al R1 aunque preferia el SL. SI las clavicula son compatibles con el eje shimano serviran, si no, tienes que hacer como yo e ir a por el R1. Un saludo
Gracias. Lo que tu dices no coincide con la web de scott pero creo que tienes toda la razon, el R1 no me hace mucha gracia. saludos
Miralo aqui que es donde yo lo he comprado. Frames El R1 lleva las roscas de siemore. Los otros llevan el agujero sin la cazoletas, que luego se insertan segun las que les pidas Un saludo
si lo pides nuevo lo puedes pedir con la rosca que tu quieras , yo tengo un aditt r2 y traia pars chimano y le montamos unas integradas para campagnolo y sin problemas un saludo.
Ok. imagino que para montar las campy has tenido que cambiar las cazoletas de los japos que tenia de serie. saludos