os presento mi nuevo montaje: CUADRO Y HORQUILLA SCOTT ADICT 20 2014 COMPONENTES SYNCROS CARBONO GRUPO DURA ACE 11V DI2 RUEDAS MAVIC KSYRIUM SLR PEDALES LOOK KEO BLADE BIELAS ROTOR 3D 52-36 QRING peso 7.05 kg en talla L. terminada con portabidones y pedales incluidos
Vaya pepino Dani , una pasada pero no me creo que la hayas montado las ruedas sin perfil jjeje . Que la disfrutes.
Termine ya cansado de perfil en la wilier y tenia muy claro lo que habia, aparte este montaje me gusta mas asi, porque lo que tambien tenia claro es que seria cubierta
Expectacular¡¡¡ Me encantan que las letras casi ni se vean, precisamente por eso lo unico que no me gusta es el plato, alguno mas "fino" y discreto y lo bordas.
No se porque pensaba q a las nuevas addict no se les podía poner el di2. Felicidades por la bici, espectacular comote ha quedado
En cuanto al peso, el di2 no es precisamente ligero, tambien lleva ruedas de 1'5 kg y pedales de 220 gr.. Siempre hay donde rascar!!! Pero lo veo innecesario,ya me e acostumbrado a la mtb que son 9,5 kg jaja
me gusta mucho, parece de tubos finitos estilo canyon, aunque no sé si será efecto óptico ruedas foreras????? jeje no llevabas speedplay????