Bueno , pos aqui ire presentando lo que será mi maquina que ya tengo el cuadro, y asi entre todos me podreis ayudar a montarla con vuestros expertos consejos. lo primero dos preguntas: 1/para los que no tenemos 2 bicis para las carreras las fundas alligator me iran mejor que unas convencionales al no entrar tanta suciedad no? 2/ alguien conoce un biomecanico para saber como de larga he de coger la potencia tija sillin , altura y esas cosas... gracias, en cuando pueda ire colgado cositas que tengo e iran llegando.
Buenas tio, ya tienes todo preparado... jejeje Yo en lo de las fundas pondria las normales que es muuucho mas comodo pero eso ya va sobre gustos. Vete poniendo unas fotillos de ese cuadrazo!
bueno hoy han llegado desviador ultegra, manillar y potencia 3t... solo falta la tija pro que llegará mañana y podre enseñaros unas fotos de como será usada para ir por la carretera, para la temporada de cx aun faltan ruedas y cubiertas/tubulares
tengo rueda trasera chunga... esta tarde os cuelgo alguna foto, aunque me equivoque en el largo de potencia y tengo que pillarme otra, pero para que os vayais haciendo una idea
fotos de mala calidad que es lo que gusta!!! la primera sin protecciones la segunda con las portecciones y a medio montar, la potencia he de recticar y pillar una mas larga, tengo una rueda de ir de paseo en el servicio tecnico , espero este mes poder tener la bici para salir a dar una vuelta!