1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

scott adictt r4

Tema en 'Material' iniciado por piltrafilla_, 8 Sep 2010.

  1. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    hola:

    Hay una oferta en el foro de este cuadro , y queria preguntaros , que tal cuadro es, que geometria tiene , si es de uso "turistico" , tipo mas "racing"... que peso tiene.... aluminio , que tipo es.... a ver que me contais.
    gracias de antemano¡
     
  2. Ferranpips

    Ferranpips Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la Addict r2, es el de carbono .Si respeta le geometria de un cuadro a otro, te puedo decir que es un poco racing pero muy comoda. Tienes el modelo Cr1 que la geometria no es tan racing.
     
  3. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Yo tengo el Addcit Sl y el R4 es un CR1 por construcción y tipo de carbono con las geometrías del Addcit. Es bastante mas barato y el cuadro pesa del orden de 100grs más y la horquilla otros 100grs mas, asi que el cuadro estará sobre los 930grs y la horquilla se va a 400grs. Sigue siendo un cuadro ligero pero no es un addcit puro, ni por construcción, ni por peso.

    Un saludo
     
  4. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    la geometria , es racing entiendo.
    Y el peso si bien no es un additc , pata negra , no es nada malo...
    Gracias por tan prontas respuestas ¡¡¡¡¡
     
  5. elpampeano

    elpampeano Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    125
    960 grs y no es pata negra ?? depende con que ojo lo mires. aca en argentina no vas a ver muchos addicts en la ruta ( a no ser que sean modelos viejos, como es mi caso, en concreto un addict r4 2008), por lo que entra en categoria de cuadros elitistas. como geometria, es bastante racing, no como una cannondale six, pero tampoco tan relajada como la cr1. yo no me he subido a atra que no sea la mia, pero los que si lo han hecho dicen que vuela. y me faltan todavia como 5 años mas de entrenamiento para poder sacarle todo el jugo, asi que a mi, por lo menos, me sobra cuadro.
    y sigue siendo un "addict puro" en cuanto a calidad, el que no, sería una copia china.
    todo irá en funcione de tu presupuesto.
    si es por mi, estaría arriba de una scott ltd. no es que no sepa que quiero, sino que no puedo.es una lástima ser pobre.
    saludos.
     


  6. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real

    Vamos a ver que parece que uno dice algo y pierde el tiempo.

    Es un cuadrazo, mucho mas ligero que los supuestos ligeros de otras marcas pero....................el R4 no utiliza la misma construcción a la hora de afinarlo en peso ni el mismo tipo de carbono, punto. El addict "para negra" por llamarlo asi pues es bastante mas ligero, la horquilla idem y al final en la bascula nos da casi un cuarto de kilo entre uno y otro y eso vale su peso en oro.La geometría es la misma y por lo tanto su comportamiento apenas variará.

    Yo solo le he mostrado los datos técnico, ahora lo demás es cosa suya.

    Un saludo.
     
  7. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    Gracias¡ , la verdad que agradezco los dos mensajes, y me han servido de mucha ayuda.
    Como va a ser un addict R4 del 2008 de "segunda" pata ... jeje pues queria estar seguro , y tener y saber todas las posibilidades.
    Creo que si me decidiré por el cuadro , ya que lo usaré para marchas , dús y tris y dejare mi Macario para entrenos y dias peores.
    Me quedo convencido que es un cuadrazo como he leido y que conseguire un buen peso, muy por debajo de lo que tengo hasta ahora.
    un saludo y gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    Una ultima preguntilla gente:
    Las cazoletas que lleva el eje tiene rosca inglesa?.... me imagino no?
     
    Última edición: 9 Sep 2010
  9. elpampeano

    elpampeano Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    125
    son press fit. creo que valen para una u otra rosca. yo la tengo con shimano.
     

Compartir esta página