Scott adit limite con campanolo recor talla m manillar fsa plasma se vende sin ruedas precio sin asignar escucho ofertas
pero pajaro de donde sacas tu estas bicis tio es que estoi mirando los comentarios y te e visto 2 cacho pepinos impresionantes de lo que te tienes que parar y sacarle una foto a la bici xD
tio tenia 5 bicicletas esque soy bastante caprichoso y me quedan 3 2 wilier y una scott adid limite y todas están en el foro para ver si alguien se anima e vendido una time vxrs ultean y otra look 595 y todas montadas en recor y estoy vendiendo x que me cambio a super recor ya me e pedido una time xrx en blanco ya pondré algunas fotos en el foro y tu de donde eres
yo soy de madrid pero me acabo de pillar una bh speedrom y almeos me tendrian que pasar 2 añitos para pillarme una pero lo que si es que estoi buscando ruedas por unos 400€ como maximo y las cogeria en enero que es cuando tendria pasta. Si tienes algunas y decentes me lo dices y te las puedo pillar. Nose como unas mavic sl porque esas valen nuevas alrededor de 600 euros.
me tienes k decir si pacampanolo o simano de todas maneras yo de momento no pero me entero de amigos k les cambio cosas y luego las vendo de todas maneras si es para campanolo quizas pueda conseguir unas fulcrun racin cero porque me estoy pensando pedirme una cento uno y me trae esas ruedas en negra y radios rojos y te laspodria vender sobre 550 euros pero es para campanolo gracias tio
Ah tío se me olvidaba paso mucho x madrid tengo muchos amigos y familiares y e salido x al cala de henares t toda aquella zona con la peña de magro y con alguno del equipo barrendero como víctor el le jarreta buen tío y tu x donde sales
bueno tío hay k reconocer k te as aproximado mucho jaja pero lo cierto k no va ser la vendo con ruedas boras o sin ellas el precio sin ruedas 4300 solo te faltaron 3000 eurillos de nada verdad? Jajaja un saludo
pajaro locoR, bonitas bicis....pero por favor -y sin que te siente mal- escribe un poco mejor pq cuesta mucho leer tus textos. por cierto, la peña que comentas es "BERRENDERO" como el ciclista, no bArrendero, como la profesion...jejej...sin acritud!!!
Tio es que semos de pueblo y ya sabes no les puedes pedir peras al olmo verdad pero prometo intentar escribir mejor un saludo
Hola, para que medida son tus bicis? yo mido 1.69. me mandas a mi correo las que tengas para vender por favor (juanlulegionario@gmail.com) prefiero en shimano que en campagnolo, me dices cosas ok? muchas gracias