Scott Apect 10 o Acid Ltd 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KelePol, 7 Ago 2012.

1. KelePol

KelePol Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dicho que me recomendais?

La scott, monta recon y cambio xt con pulsadores deore y desviador tb deore. Los frenos son los mas basicos de shimano (los 446 creo)

La Cube, recon, xt y deore pero lleva unos formula rx, que por lo que estuve viendo por ahi, son bastante mas caros que los shimano pelaos de la scott (aunque tb lei que hacen mucho ruido)

La diferencia de precio tb es razonable 730 la scott por unos muy ajustados 850 de la Cube. Con esa diferencia de precio monto los frenos SLX en la Scott....no se lo dicho estoy un poco liado!!

A ver que me decis!!!

2. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dificil decisión, has afinado mucho en las candidatas. Me parece un buen precio para la Scott. Yo cogería la Cube, estéticamente me gusta más quizás no lo suficiente para la diferencia de precio, cuestión de gustos. Lo del ruido no creo que sea generalizado y son mejores frenos que los básicos hidráulicos de Shimano. No te has mirado ninguna Scott Scale equivalente?

3. pedrobarroso

pedrobarroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la scott que comentas y va de fabula en un mes 1000km y sin problemas, estoi encantado con ella, y eso que yo me la compre porque me robaron la alma h30 y fue una compra de urgencia. Un saludo y espero haberte ayudado. Suerte.

Compartir esta página