Scott Aspect 10 o Scale 50

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by farnau, Feb 8, 2010.

1. farnau

farnau Garbitxo

Strava:
    He visto que estas dos bicis son casi idénticas en componentes y además tienen el mismo precio. Cual recomendais para un dominguero? Hay alguna diferencia significativa a parte de la decoración?.

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Hola,

La diferencia básica entre los dos modelos que comentas es la gemetría de los mismos. La Scale tiene una geometría más "racing" con los ángulos más verticales y en la que la postura encima de la bici será más estirada y más en posición de ataque, mejor para exprimirse pedaleando y para las subidas pero peor en comodidad. En cambio la Aspect es una bici de geometría más relajada con una posición algo más erguida que te dará más comodidad y mejor control de la bici sobre todo en las bajadas donde la Scale será más "nerviosa".

Si quieres la bici para exprimirte, rendir y subir a muerte la Scale, si prefieres algo más cómodo que no te cargue tanto la espalda y las cervicales y para un uso un poco más tranquilo, la Aspect.

En cuanto al montaje es prácticamente el mismo, lo único que me queda la duda es que la Scale monta una horquilla Rock Shox Recon SL de aire y creo que la de la Aspect es la misma pero de muelle, eso quiere decir más peso y menos posibilidad de personalización en la de la Aspect.

Saludos.

3. farnau

farnau Garbitxo

Strava:
    Muchas gracias por la explicación. Teniendo en cuenta que prefiero una bici que suba, ya que como dicen en mi pueblo cara abajo hasta la ****** corre, creo que me decantaré entonces por la scale.

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

De nada, para eso estamos :-D

Saludos,

Share This Page