Scott Aspect 10

Tema en 'General' iniciado por daco09, 27 Ene 2008.

1. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien Me Puede Aconsejar Sobre La Scott Aspect 10. Me La Han Regalado Por Llegar A X Ventas Y No Se Si Cambiarla, No Entiendo Mucho Y Mi Uso Sera Caminos, Senderos Amonte Y Algo De Asfalto. No Se Que Hacer

2. MANUELji

MANUELji bicicletor

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.scottusa.com/gb_en/product/378/740/aspect_10

si es esa tien muy buena pinta, vamos una máquina. yo me la quedaba sin dudarlo. eso es un regalo y lo demás son tonterías.

3. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    La mayoría empezamos con algo muchísimo peor.
    Me parece una gran bici para tirar mucho tiempo y kilómetros. Yo me la quedaba. Para el uso que dices irás sobrado y sobre todo si es gratis.

Con un par de mínimos cambios irá perfecta. Pedales automáticos son imprescindibles, quizás un mejor sillín y unos buenos neumáticos.

Por cierto, no entiendo porque escribes la primera letra de cada palabra en mayúsculas. No tienes idea de lo incómodo de leer que es eso; además seguro que tardas una eternidad en escribir así. Sin malos rollos, :-D, pero a puntito estuve de no responder sólo por este tema.

4. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo ya te conteste en el otro hilo, no escribas con mayusculas por favor, por eso has salido las primeras letras asi.

Compartir esta página