Alguien Me Puede Aconsejar Sobre La Scott Aspect 10. Me La Han Regalado Por Llegar A X Ventas Y No Se Si Cambiarla, No Entiendo Mucho Y Mi Uso Sera Caminos, Senderos Amonte Y Algo De Asfalto. No Se Que Hacer
http://www.scottusa.com/gb_en/product/378/740/aspect_10 si es esa tien muy buena pinta, vamos una máquina. yo me la quedaba sin dudarlo. eso es un regalo y lo demás son tonterías.
La mayoría empezamos con algo muchísimo peor. Me parece una gran bici para tirar mucho tiempo y kilómetros. Yo me la quedaba. Para el uso que dices irás sobrado y sobre todo si es gratis. Con un par de mínimos cambios irá perfecta. Pedales automáticos son imprescindibles, quizás un mejor sillín y unos buenos neumáticos. Por cierto, no entiendo porque escribes la primera letra de cada palabra en mayúsculas. No tienes idea de lo incómodo de leer que es eso; además seguro que tardas una eternidad en escribir así. Sin malos rollos, :-D, pero a puntito estuve de no responder sólo por este tema.
Yo ya te conteste en el otro hilo, no escribas con mayusculas por favor, por eso has salido las primeras letras asi.