Hola foreros, pues aqui os presento mi nueva Mtb una Scott Aspect 20. Ya me he marcado una rutilla de 40 km. de rodaje y deciros que va de cine. A ver si los que tengan una Aspect ponen comentarios y fotos que hay poquitas reseñas sobre esta bici, y hacemos entre todos un post decente para este maquinon! (jeje salvando las distancias que aqui hay gente que lleva formulas 1) Un saludo amigos!!
hola alexx,pues si es una buena maquina,tengo la aspect 10 del 2010 y va de lujo es muy segura y valiente me encanta,la tuya esta preciosa, disfrutala y saludos pd:ya te pondre unas afoticos
¿¿¿¿¿VALIENTE????? creo que las bicis no pueden ser valientes Muy chula, un amigo tiene una y aunque no la usa todo lo q le gustaria esta muy contento
jejeje,ya salio el tecnico a la sala,perdon queria decir eficaz,versatil y cosas de esas que seguro entiendes mejor jeje, en el idioma de la calle si tu bici responde cuando la metes por donde dudas que vaya bien,entonces a eso se le denomina ser valiente, son maquinas no pokemon,si tienes una mierd...de bici se le denomina mierd...de bici,ok?creo que tol foro entiende lo que digo menos tu,saludos fiera.
Preciosa. Es una pena que los reflectantes afeen tanto las bicis (para mi gusto). Yo diría que sí es la capital del Turia.
Sí, es la capital del Turia!! y si, tambien la vi bastante "valiente" jaja, aunque aun me queda probarla un poco más por terrenos más comprometidos. Ya os iré contando! Saludos Edito:_ Los reflectantes van a ir fuera, pero igual le pongo unos como esos pero en color blanco, ¿que pensais? quedaran bien o que?
Yo tambien tengo una Aspect Peak del 2010, la tengo desde Octubre del año pasado, llevo unos 1500 kilometros con ella y es una buena montura. Disfrutala compañero, lo de los reflectores... yo se lo quite la primera semana. Un saludo!
Bueno dejo aqui una foto, no es que salga muy favorecida con esa botella, jajajaja, pero al menos veis los colores. Un saludo!
****, que pedazo "burras" que os gastais... a mí me encanta la Scott Spark 30. que la disfrutes saludos.
alex, la última foto está hecha en el camino que va por el antiguo cauce hasta vilamarxante, es decir,el paseo fluvial?
Muy bonita Waswas! Yo a la mia ya le he hecho 2500 km desde que la tengo y 0 problemas. Disfrutala! Un saludo!!
yo creo que con un poco de mantenimiento preventivo puede durar muchos años, espero que me salga igual de buena que a ti jejejeje