Scott Aspect 30 del 2011 V-brake

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por calapie, 7 Feb 2012.

1. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, me venden muy baratilla una scott modelo Aspect 30 del 2011 con frenos v-brake, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe si la horquilla con la que viene montada es bloqueabel?, si así fuera me la quedaría pues el precio es imbatible (280 eurillos), y está perfecta.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

2. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿No hay nadie que me pueda ayudar?, seguro que alguien sabe del tema (es que me urge).

Saludos

3. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    En el primer post, quería decir horquilla "bloqueable", y no lo que había puesto, a lo mejor no me contesta nadie por la metedura de pata.
    Espero alguna noticia.

4. estocansamucho

estocansamucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo diria que no,pero para mas seguridad si tienes alguna foto de la bici lo unico que tienes que hacer es seguir los cables que salen del manillar. Deben de salir 3 hacia atras y uno hacia delante si no es bloqueable, si lo fuese habria otro hacia la orquilla.

5. dmatarr

dmatarr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. dmatarr

dmatarr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi que la bici es del 2010: http://issuu.com/rideonscott/docs/2010bike

Si te fijas hay una version de la aspect 30 con v-brakes, si lleva los mismos componentes que la aspect 35 la horquilla es una XCR con bloqueo.

7. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo no me refería a que se pudiera bloquear desde el manillar, me conformaba conque se pudiera desde la propia horquilla.
    Respecto a si es de 2010 ó de 2011, no lo sé seguro, pero debe de ser de 2011, y sí que lleva frenos v-brake, es que hicieron dos versiones, una con frenos de disco y otra no.
    Haber si la foto sale bien.
    Perdonad por el coñazo.

Saludos
    221755_14717_png_raw_1.jpg

8. miguel mtb

miguel mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    seguro q es la aspect 30? te lo digo por que yo la tengo y esa bici trae frenos de disco, la horquilla es bloqueable,eso si desde la propia hoquilla

9. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Si, si, seguro, la foto está pillada ahora mismo de la página oficial scott.
    Ya que estamos, seguiré abusándo de vuestra paciencia, ¿en caso de que no la lleve bloqueable sería muy caro colocarle una de ese tipo?

---------- Mensaje añadido a las 19:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ----------

Aquí está el enlace de la foto:

http://www.scott-sports.com/global/es/products/221755008/bike-aspect-30-v-brake-l/

10. dmatarr

dmatarr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Mil gracias.
    Si que me la podría montar yo, (por lo menos lo intentaré) si no hacen falta utillajes especiales.
    Además me la pillo seguro porque regateándo un poco me la ha dejado al final en 250 euros, (creo que el precio es irresistible para el estado de la bici), mañana la cojo.
    Gracias a todos los que se han molestado en contestar.

Saludos.

12. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Mil gracias.
    Si que me la podría montar yo, (por lo menos lo intentaré) si no hacen falta utillajes especiales.
    Además me la pillo seguro porque regateándo un poco me la ha dejado al final en 250 euros, (creo que el precio es irresistible para el estado de la bici), mañana la cojo.
    Gracias a todos los que se han molestado en contestar.

Saludos.

13. JhonnyC

JhonnyC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo la Scott Aspect 30 de 2008. Es como esta

scott-aspect-30-1 (Copiar).jpg

La mía si trae horquilla bloqueable. Costaba 630 € me parece así que por 250 € de 2011 y si está nueva es una ganga. Yo estoy muy contento con ella aunque creo que las posteriores a 2008 empeoraron un poco los componentes porque shimano subió los precios una barbaridad, la mía lleva un cambio Shimano deore LX por ejemplo. Pero eso siempre lo puedes mejorar. Por cuadro, precio y bici en mi opinión haces una compra cojonuda, ya enseñarás unas fotillos.

14. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso está hecho, en cuanto la tenga le hago unas fotos y las mando.

15. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está regalada. No se a que esperas!!!

16. miguel mtb

Me Gusta recibidos:
    273
    no se pero algo no me cuadra, deverias asegurarte de que bici es, la scott aspect 30 del 2011 viene montada con frenos de disco

17. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues van esas fotos, como han dicho por ahí creo que la compra está justificada.

r.jpg r1.JPG r2.JPG r3.JPG r5.JPG r6.JPG r7.JPG r4.JPG

Saludos a todos.

18. miguel mtb

Me Gusta recibidos:
    273
    pues si q era la aspect 30 es igualita a la mia salvo por los frenos, enhorabuena por la compra veras como te da muchas satisfacciones, es una buena bici y mas por ese precio,saludos

19. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya puestos a molestar: Empecé el hilo, preguntándo si traía horquilla que se pudiera "bloquear", porque cuando fuía a verla no traía ruleta más que en un lado de la horquilla y que sirve para "regular" el rebote, después de vuestras respuestas y mirándo, mirándo, me dí cuenta de que había perdido el mando que se incrusta en una ruedecica dentada de la otra botella, el cual si lo giras hacia un lado o a otro bloquea o desbloquea la horquilla (lo hice con un alicate de puntas).
    Pues bien, si alguien sabe si venden esos "mandos" se lo agradecería y si a alguien le ha pasado lo de perderlo, pues que me diga algo de como se soluciona, porque si se ha perdido una vez, se puede volver a perder.
    Como siempre gracias por vuestra paciencia, y un saludo

20. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece un precio cojonudo,por marca,edad(si es que no esa nueva a estrenar),estado y porque no componentes(el cambio Alivio no es la bomba,pero para ese precio no esta nada mal)
    Si la has comprado en tienda,pidele la ruletita,si es un tipo que cuida a sus clientes,te la dara sin cobrarte nada(incluso en tiendas por internet a conocidos les ha pasado y sin problema,se lo han enviado),si la has comprado a un particular ya te podia haber avisado,de todas formas poca cosa te van a pedir en una tienda por algo asi,a no ser que sean unos jetas.

Saludos y a disfrutarla.

Compartir esta página