Muy buenas, anoche por primera vez a una tienda física (la que está más cerca de mi casa en el "pueblo" de al lado) y trabajan con Scott, y BH, aunque toda la mercadería que tenía en la tienda era Scott. Yo iba para preguntar por una Sate, pero me bueno, el chico por esa horquilla de precios, me ofreció la Scott Aspect 30 2012 (PVP 599) por 510 (que se quedará en 500) con portabotellín, y bolsa trasera, lo típico. Por otro lado, acabo de leer a un compañero del foro, que en el corte inglés, después de las navidades hacen un 15% en bicis, y se me quedaría la Sate en 425 (mi pregunta, la 2012 o la 2011?). Quería saber, cual de estas dos me recomendais, y si partiendo de la oferta que tengo ahora mísmo, que es la Sate 499, y la Scott a 510, es decir, lo mismo. Un saludo. Scott Aspect 30 2012: (se me queda en 510) http://www.bicisoutlet.es/product.php?id_product=202 Orbea Sate 2012: (sin oferta alguna, a falta de mirar tiendas, cuesta 499) http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/#presentacion Vamos que nos vamos, opiniones! Y también decidme algo si no sobre BH, o alguna Scott buenecilla que haya sobre ese precio o poquito más, ya que el chico es majo, la tienda me queda a 10 minutos en bici de casa (la más cercana con diferencia para lo que fuera) y podría ser mi tienda de confianza. Un saludo y gracias de antemano.
Buenas, no sé cómo irá esa Scott pero la Orbea tiene garantía de por vida del cuadro y el cambio es Deore mientras que la Scott trae un Alivio. La horquilla que traen es la misma. Yo he pillado una Sate 2012 por 439 € en la tienda de toda la vida de mi pueblo. Supongo que por internet podría haber pillado algún precio un poco más barato pero la ventaja de tener la tienda donde llevarla mientras esté en garantía es un plus. Yo, por ahora estoy muy contento con la mía. Además lo que te ahorras en bici, casi que lo tienes gastado ya, porque tendrás que pillar casco, cuentakilómetros y ropa como mínimo. Un saludo.
Up, alguna opinión más! La Scott garantía del cuadro de por vida, y por 30€ más me pone el cambio Deore. Se me quedaría la Scott en 540€ con cambio Deore!
Pues si te la deja a ese precio con el cambio Deore, yo me la cojia, pues en ese caso sería un pelín mejor que la Orbea, aunque inapreciable. Eso sí, al tener 9 velocidades ya mejora también con respecto a la Orbea (8 velocidades). Luego está la estetica y la que más te guste y comodo estés una vez las hayas probado. Y si puedes pillarlas en la tienda, mejor que mejor. Salu2
Gracias, la verdad esque en componentes estarian iguales, menos los frenos de la Orbea que son Shimano, y los de la Scott son los Tektro, si es cierto que la Scott trae 9v y la Orbea 8. Más opiniones!
yo estoy mirando tambien la scott de lo poco que se el cuadro de la scott deve ser mejor que el de la sate. de hecho su rival con orbea seria la sherpa creo, que estan parejos en precios (510 la e visto yo) si estas entre la scott y la sate, ya por ser 9 velocidades y el cuadro iria de cabeza a por la scott