Scott aspect 35 2010 vs Orbea sport Sherpa 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por suko_es, 15 Oct 2010.

1. suko_es

suko_es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podéis dar vuestra opinión. Dudo entre cual de estas 2 bicis decidirme porque son miy similares y de precio se me quedan igual ambas, 525 pavos. Creo que es un buen precio para todo lo que he visto por ahí y para lo que ofrece la competencia. Aclarar que la Scott es un el modelo de 2010 y la orbea ya es la de 2011. En cuanto a montaje son muy parecidas por no decir idénticas, y la mayor diferencia q veo es que Orbea garantiza el cuadro de por vida y Scott son 5 años.
    Dejo enlace de ambos modelos.
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y214
    http://www.cicloscurra.com/scott-aspect-p-354.html
    Gracias por la ayuda. saludos

2. Cheba

Cheba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo estaba en la misma situación que tú, dudando en principio entre la Scott 30 del 2011 y la Sate. Luego me fijé en la Scott 20 del 2011 y la Sherpa, siendo la comparación bastante parecida, pero -en mi opinión- siendo superior la Scott en las 27 velocidades y el bloqueo en el mando, en estética y en la calidad del cuadro -repito, en mi opinión- a pesar de los 60€ de diferencia que yo encontré. Así que opté por Scott.

Esa fue mi conclusión. En tu caso, al comparar la 35 con la Sherpa, no sé, la Scott lleva todo Deore, 27v, y creo que bloqueo en manillar y a mismo precio quizás esto y la estética sea lo que te haga decidir si tienen tu talla (creo que de geometría son muy parecidas). Yo he optado por la Scott. Lo de la garantía de por vida... no me convence. Nada es de por vida. Casi siempre es el usuario el que rompe por negligencia y eso no lo cubre nadie. En fin, que yo no me veo discutiendo con el de la tienda dentro de ¿5, 7, 10 años?

En todo caso, en ambos modelos has encontrado buen precio. Por liarte más, échale un vistazo a la BH Peak 6.6, jejeje. Suerte con la decisión

3. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    orbea sherpa 550€ totalmente equipada, con pedales automaticos o mixtos, cuentakilometros incluido etc... y promocion octubre , noviembre camiseta fox de regalo

Compartir esta página