Scott Aspect 55

Tema en 'General' iniciado por socsom, 8 Oct 2013.

1. socsom

socsom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Soy nuevo en el foro. Tengo una Scott Aspect 55 de hace unos 3 años y pocos kilómetros ( unos 2000). Ahora estoy metiéndome en este mundo más en serio y quiero saber si me vale la pena actualizar la bici con cambios y frenos en condiciones o mejor comprar otra. El uso q le doy sigue siendo de hacer kilómetros pero poco a poco por terrenos más técnicos pero nada muy brutal. Pues eso, actualizar o comprar? Ahora tiene unos frenos de disco mecánicos y un cambio acera. Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.034
    hola bienvenido al foro.
    yo en tu caso la apuraria al maximo y compraria otra con lo qe tienes qe gastarte en mejorar y vendiendo esa puedes tener una bici global mejor.

3. socsom

socsom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que imaginaba ahora que estoy viendo precios de componentes por ahí creo q aún le puedo sacar mucho jugo a lo que tengo antes de desembolsar. Gracias. :)

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.034
    es lo que tienes qe valorar depende lo qe quieres hacer con la bici y lo que te quieras gastar,si tienes alguna carencia de frenos o algo por el estilo si no quieres gastarte mucho puedes mirar a qui en el foro material de ocasion hay muy buenas gangas.

5. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]amigo socsom ,busca nuestro foro de aspect 20 que estamos los propietarios de esta genuina bici jejeje, y si quieres preguntar yo tengo una aspect 60,basica y ahora tengo frenos hidraulicos ,27v y demas ,todo por muy poco.pasate y nos vemos, un saludo.

Última edición: 11 Oct 2013

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    La aspect (y no lo digo yo, lo dice Scott en su web) tiene un cuadro muy duradero gracias al cuadro de alumino 6061, ruedas de 26" y una geometria totalmente testada y muy comoda. Es la bicicleta perfecta para los novatos y con un presupuesto ajustado.
    Si has llegado a ese punto, que después de tres años de práctica, como dices te vas a meter más más en serio y poco a poco le vas a exigir más creo que ha llegado el momento de cambiar de bici.
    La Aspect por geometría es más una bici de trekking que de MTB, vas muy erguido, pedaleas muy cómodo. Yo me hice un Caminbo de Santiago con una que me dejaron y como la seda.
    Yo no le metería dinero.

7. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro es mejor ir al tendero y dejar la tuya y 1500 y salir con una a la q ya si puedas mejorar....
    Mañana mismo voy y me compro una para mi y otra para cuando esta la lleve a revision

8. socsom

socsom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Gracias. Considero todas las respuestas y paso por el foro aspect 20 a ver q tal. Mola el forastero preguntaré más cosas. Gracias.

9. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Lamento que tengamos distintos puntos de vista, pero me he limitado a dar mi opinión que no creo que sea descabellada y además apoyándola con lo que dice Scott en su web oficial (no un "he oído" "a mi me han dicho...")
    En un foro de debate las opiniones de los demás se compartan o no, hay que respetarlas, y la ironía te la puedes meter por donde yo te diga... (veo que eres nuevo, ya irás aprendiendo)

10. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tunedu no te cabrees joe fue un mal dia y me excedi te pido disculpas,y claro que para gustos los colores.respeto tu opinion faltaria mas ,pero entiende tambien que somos muchos los que no nos podrmod permitir jubilar la bici y comprar otra .ya que casi tienes q regalarla.Y gracias a foreros queben vez de querer ganar 2 duros prefieren hacer amigos .Yo por ejemplo l he dado un salto de calidad muy importante.y por 100 euritos de nada.

11. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo no comparto tu punto de vista compañero. Aquí esta la mia bastante mejorada (y algo sucia jejeje).

12. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rider en el fondo lleva razon tunedu que quizas no sea bici para meterle carbono ni dejarte el sueldo,pero como he dicho como l hemos dejado tendrias q gastarte al menos 1000 en un conce para q se pareciese a la nuestra.jeje

13. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Pues yo ya llevo manillar de carbono y en breve tija y potencia. E insisto que esta bici me viene como un guante. Yo personalmente estoy encantado con ella.

14. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]Rider porfa ponte una foto del manillar q tengo gsnas de ponerselo yo tb

Última edición: 12 Oct 2013

Compartir esta página