Hola! Soy bastante ignorante en edto y como que aqui hay gente qe domina mucho a ver si me podeis ayudar....Querria saber que opinais de esta bicicleta y sus componentes ... estoy pensando en pillarla y no se .... Precio:650€ nueva 2014..... Pongo los datos: Tipo de bicicleta: MTB 27,5'' Suspensión: Delantera Cadena: KMC X9 Cuadro: Aspect 700 Series Aluminio 6061 Cambio posterior: Shimano Deore Desviador: Shimano Frenos: Shimano Disco M395 Hidráulicos Horquilla: Suntour XCR 100MM Llantas: Syncros X37 Maneta Cambio. Shimano Altus Manillar: Manillar Syncros Neumáticos: Schwalbe Rapid Rob 27,5X2.25 Pedales: Plataforma Pedalier: Shimano sellado Platos: Shimano 22X32X22 Potencia: Syncros Sillin: Aspect SCT19 Tija: Syncors 31,6 Velocidades: 27
Que tal andas de la espalda? Si eres un tío flexible y te gusta ir en una posición más agresiva, deberías mirarte la SCOTT scale equivalente. Yo tengo una Aspect que compré de 2ª, y aunque va genial, me gustaría llevar una postura más estirada. Tengo otra bici de acero más racing y casi que me gusta más, aunque tal vez me cargue más la espalda, pero me noto mejor
Gracias por tu recomendación! La verdad es que la vi en El Corte Ingles y me pareció una buena bici... pero supongo qe tendré qe mirar otras opciones, pero el precio.... se me va!