Buenas, soy nuevo en el foro y aunque ya tengo una bici normalita de 26, voy a comprarme una de 29". Los dos modelos que he visto me cuadran en el presupuesto, pero estoy indeciso. Por un lado me gusta mas la estética de la orbea (en amarillo): Pero por el otro la marca Scott es de la mejores marcas que hay, aunque esta sea un nivel "básico" para empezar... A ver si me podéis ayudar a decidirme porque llevo así unas semanas...
Si, creo que me voy a pillar la Mx29 20. Hay mucha diferencia de la 20 a la 10? Unicamente la quiero para llanear y de vez en cuando para el monte... Gracias por la ayuda Pabloaegon
Cojete la 20, te sobran 130 € para unas ruedas mejores. Creeme que a la larga las necesitaras tanto en la scott como en la orbea...
Bueno, ya tengo mi Orbea mx29 20 en color negro-amarillo. Fui a pillarla ayer. Hoy la cogeré por primera vez a ver qué tal... Me he dado cuenta que atrás tiene montado el cambio SLX, no venía con el Acera?? En cuanto pueda subo una foto
Pues mira eso no lo llevaba la mia. Mi Acera funciona dpm, lo cambiare por uno que sea shadow + por el tema del bloqueo y las 10v, por lo demas perfecto...