Scott aspect fx-25

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skuerzo, 24 Abr 2008.

1. skuerzo

skuerzo camikace

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola convoco el consejo de sabios para pediros vuestra opinion. Estoy pensando en comprarme la scott aspect fx-25 y un mar de dudas me inunda. El uso para el que voy a utilizar esta bicicleta es para rutas de fines de semana basicamente rally con alguna trazada enduro y algo de las mismas caracteristicas durante la semana ¿que os parece, me iria mejor el modelo scale 50? La verdad que siento que el querer una doble es basicamente un capricho ya que me apetece mucho. El mayor handicap que le veo a este modelo para mi entender es el peso (la aspect 14,55 kg y la scale 9,75) Otra duda es la talla ya que con cada marca es un cachondeo grandisimo, mido 1,78 y no se que talla me puede ir mejor. Por favor si podeis aconsejarme os lo agrdeceria muchisimo. Un saludo

:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador

2. skuerzo

skuerzo camikace

Me Gusta recibidos:
    2
  3. skuerzo

skuerzo camikace

Me Gusta recibidos:
    2
    He olvidado presentarme lo siento me llamo victor, por favor hecharme un cable

4. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sobre la talla ten en cuenta que las scott son de cuadro más bien tirando a grande... a lo mejor con una M te vale...
    Sobre la bici, es como todo, si puedes, merece la pena dar el paso a la Genius... si no, creo que por el precio tienes mejores alternativas que la aspect (trex, giant...):vino

5. nacho77

nacho77 Citius Altius Fortius

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1.77m y llevo M en la Scale....

Compartir esta página