Hola a todos . Me acabo de comprar esta bici y estoy encantado, pero la horquilla va a ir al servicio tecnico por problemas de ausencia de bloqueo de suspension. Mire en internet y vi que es una horquilla muy básica y como el resto de la bici me encanta pues habia pensado ponerle una FOX para acabar con los problemas. El mecanico de confianza me recomienda una fox de unos 750 . Teniendo en cuenta que la horquilla original la vi en internet por 100 debe haber un mundo entre ambas no? Cual me recomendais vosotros? Hago el cambio o espero a que me reparen la mia en garantia (la bici solo tiene 3 meses)
Pues depende del uso que le des, yo si esta en garantia, esperaba a que te la arreglaran y la terminas de machacar. Q horquilla llevas???yo tngo la scott aspect fx 15, es una Rock Shock Tora 302 Saludos
Imagino que se referira a que aunq bloqueé la horquilla, no se bloquea, vamos, que no se puede bloquear la horquilla
Si así es pongo el bloqueo pero no se bloquea la horquilla es como si se hubiera roto por dentro. La horquilla es una Rock Shox DART 2. He pensado ponerle la horquilla reparada en garantia a una Merida Albontech que tengo desde hace mas de 15 años y a la nueva ponerle una FOX que sea buena pero no modifique la geometria de la bici Gracias por las respuestas