Hola que tal pues nada como dice el titulo otra bici robada que asco de gente,os cuento un poco como fue y por si la veis aunque no creo,fue sabado por la mañana sobre las 9 en el garaje de mi casa vivo en un pareado y el garaje saltando puedes acceder asi que saltaron y salieron por la puerta como si estubieran en su casa
Perdonar que como es la primera vez que escribo se me ha olvidado decir donde jajajja, yo vivo en la pobla de vallbona (valencia) ,gracias a todos por vuestra colaboracion por cierto si la veis lleva un bollo en el cuadro de la vaca del coche que apretamos demasiado
Estos ******** luego las venden por cuatro duros, lo peor es que hay gente que sabe que es robada y a pesar de eso la compran. Que tengas suerte y la puedas encontrar.
hola muchas gracias ,no tengo fotos actuales le hice hace tiempo alguna pero no las encuentro,vivo en vista calderona
no me jodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡`somos vecinos yo tambien vivo en vistacalderona. Creo que te puedo ayudar ponte en contacto conmigo muy urgente. mandame privado y quedamos. yo estoy en casa hasta las 18:00
jajaja si sales en la tele manda un saludo a foromtb¡¡¡ bueno ahora en serio que tengas suerte ya nos cuentas algo. un saludo.