Hola a todos. Hoy me han robado mi querida flaca. (esta foto es de cuando aún la estaba montando) Justo aquí (La illa Diagonal, justo enfrente del Decathlon, Barcelona) : http://goo.gl/UkIQx Mañana iré a denunciar el robo. Algún consejo? Saludos!
Vaya faena, con el cariño que uno le coje a su bici. Me imagino lo que estarás sintiendo ( disgusto, enfado, frustración , indignación... ) y lo siento mucho, hay mucho desgraciado amigo de lo ajeno que no repara en pensar lo mucho que nos cuesta a los propietarios el conseguirlas y el cariño que se les llega a tener. Sinvergüenzas. En fin, yo aparte de denunciarlo en la policía local, llevaría fotos a todos los talleres que conozcas por si alguna vez aterriza en alguno, que la retengan y llamen a la policía para que la requisen y te la devuelvan. Desde luego , sería fundamental tener el número de serie, fotos y factura de compra para apoyarte en eso para justificar su propiedad. También sondearía las páginas de venta de segunda mano por internet y los mercadillos, por si tratan de venderla por ahí. Te deseo toda la suerte del mundo, compañero. Saludos.
Algún detallito mas de como te la robaron? por mi parte tienes 2 ojos mas en Barcelona, suerte y que aparezca pronto !!!
esta semana ya es del 3er robo de bicis que me entero. el 1º y el 2º fue a la misma persona.la flaca y la gorda. que ******** hijos de put..........!!!!!!!!!:nunchakus:nunchakus a estos los apañaba yo bien
***** que disgusto!! Al final nos va a tocar sacar seguro de robo también a la bici a parte del federativo...y esto ya se nos va de las manos.