¡Hola, chicas! Mi novia va a cambiar de bici, quiere una de maratón-rally-raids, y le gusta la Scott Contessa Spark XC, por ser específicamente femenina, y por la estética: está bastante claro que es una bici de chica por los colores, geometría...Hablo del modelo 2008, negra y rosa. ¿Tenéis alguna opinión de esta bici, o alguna referencia, prueba, test...Si alguna la tenéis, podéis decirme si es verdad que la suspensión trasera de esta bici es el problema, al ser poco progresiva? Saludos a todas y muchas gracias.
a mi personalmente me tiene colgá'' es una preciosidad y he oido hablar muy bien de ellas, bueno y si te vas a la doble ya ni t cuento.... si le es posible hacerse con ella q no se lo piense dos veces jajajaja... saludos
Gracias, Afroditta. Sí, creo que irá a por la doble, aunque dicen que la suspensión no es progresiva, que tiene problemas de regulación. ¿Alguien más la conoce? Saludos y gracias.
pues no se si sera poco progresiva o no, solo se que mi novio se acaba de comprar una spark ltd y esta encantado de la vida!!!!! a parte de eso, la contessa, esteticamente es perfecta. animala a que se la coja, sin duda! ya nos contaras como acaba.....saludossssss