Vendo mi scott, cuadro, horquilla, tija carbono, potencia y manillar ritchey, sillin selle italia, frenos ultregra y botellero de carbono.
Perdon es una talla 56, vendo lo que he puesto al principio, no partes a no ser que sea cuadro y horquilla
Hola estoy interesado tu bici. Yo mido 1,84 dime si me puede ir bien, y de donde eres, yo soy de alicante, y el precio final en que me la dejarias pues empiezo en esto y me tengo que equipar entero, un saludo y espero contestacion
Soy de cerca de barcelona, para los que me envian privados. Repito Vendo el cuadro con horquilla, tija carbono,potencia y manillar ritchey, frenos ultregra y sillin selle italia y con un botellero de carbono. Las ruedas y el record no estan en venta.
Soy de cerca de barcelona, para los que me envian privados. Repito Vendo el cuadro con horquilla, tija carbono,potencia y manillar ritchey, frenos ultregra y sillin selle italia y con un botellero de carbono. Las ruedas y el record no estan en venta. Es una talla 56, aproximadamente de 1,81 a 1.88cm de altura.