La bici esta totalemente nueva, no es mia es de un amigo q necesita ayuda para venderla ya q no tiene internet. Garantizo q la bicicleta es un maquinon a precio de risa. Mi amigo es superdetallista, por lo cual la bici esta como nueva. La bici no se vende por partes el precio es de 1500 euros, si tienes una bici pero quieres una maquina esta es tu oportunidad. Scott CR1 Carbon Frame/Fork Cuadro Talla 58 Easton Carbon Tija Easton Carbon potencia (120mm) Easton Carbon Manillar (44cm wide c-c) Gipiemme 5.5 Carbon ruedas (Clincher) Full Shimano Ultegra 10-Speed componentes. (pedalier 172.5mm, 39 X 53 platos) cubiertas 700 X 23 Michelin nuevas, sin estrenar Specialized Toupe 143 la bici va sin pedales Un saludo
Perdon el cuadro es de la talla 58 Señores no es por q lo diga yo pero la bici esta nueva, no se q valor tendra nueva pero creo q muchisimo mas de 1500 euros, los portes tengo q consultar si los pagaria el comprador. UN saludo y gracias
La bici esta en Rota (Cadiz) Los envios serian a cargo del comprador. UN saludo, sigo diciendolo es un regalo para un tio grande, talla 58
Lo siento pero no quiere venderlo parte por portes. El mide 1.85 m El q la pille se llevara un regalo impresionante, le gustaria venderla en mano para q viese el comprador su estado real no en fotos.
Yo estoy servido de bici para una temporada y además gasto una 52 pero no quería dejar de decir que me parece un precio muy interesante por una bici fantástica...la Scott es uno de las pocas bicis de plástico que me compraría :lool
El precio son 1.500 ???. Dime precio y se lo comento a un tallo de mi club, la bici esta preciosa. Suerte con la venta mientras.
el precio son 1500 euros mas envios. Señores sigo diciendo q esta bici a este precio no lo vais a encontrar en ningun sitio. El q se decida a llevarsela va a hacer un gran negocio.
hla ,me puedes pasar la medida de pedalier al tubo horizontal y del horizontal tb?la de la pipa de direccion tb ?q bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!tu amigo de donde es? felices fiestas!!!!!!!!!!!