Hola a todos , mi primo se quiere comprar un cuadro SCOTT CR1 (su obsesión) pero la duda con la talla es importante. Mide 1,86 y entrepierna 91 cm , sus anteriores bicis han sido 57 y 58 siempre ,y depende del cuadro con la tija bastante sacada , tanto el como yo pensamos que mejor una 58 (xl) pero en las tiendas en 99% dicen L (56) ,por que Scott talla grande. Que talla creeis que sirve?? es verdad que con tija y potencia se arregla casi todo ,pero teniamos clara la 58 y ahora no sabemos que hacer. A ver estos expertos de Scott , muchas gracias. Salut
Hola, Yo por la medida de entrepierna te diria que L sin dudarlo, yo tengo 88 y tengo M asi que esa es mi recomendacion. Un saludo.
Gracias Elborde , veo que coincides con casi todos los tenderos con los que hemos hablado , no se , nos parecía a nosotros que la 58 se ajustaba mas. Hemos calculado que con la 56 sacaríamos unos 25 cm de tija ,es normal ? o es una barbaridad ,por potencia no hay problema ,podemos montarla de 100 , 110 o 120. A ver si tenemos mas opiniones , que no quiero cagarla. Gracias
Tengo entendido que en Scott a partir de 1,85cm corresponderia la talla XL. De todas formas porque no entrais en la pagina de scottusa que ahora trae también información en parte en castellano para ver geometrias,etc. O tambien mandarles un correo haciendo una consulta tecnica a EEUU al 'bikesupport@scottusa.com'. Yo he hablado con ellos esta semana para un asunto de mi Addict y me han atendido bien y sobre todo rápido. Espero que acerteis. Un saludo
Vaya patas!!! Eso hace que sea mas corto de cuerpo y por eso mismo yo también creo que le va mejor la 56. No se si la tija que trae de serie la CR1 da tanta talla, pero hay tijas que si te permiten sacar 25 cm sin problemas. Menudo maquinón.
Scott talla grande, tenlo en cuenta, yo piile la S que es mi talla y ahora toca malvenderlo para cojer una Xs. cuadros que quedan pequeños se arreglan, pero los grandes.....
Gracias chicos , pues tiraremos pa la L , es verdad que con tanta pata el tronco es corto , pero veo que casi todos deciis la L (56). Salut
yo mido 1.85 y 89 de entrepierna, y llevo una L en mi CR1. Llevo la tija bastante sacada, pero aun queda un trozo que se podría sacar. Con esta altura estamos justo entre L y XL, cualquier talla puede servir, con la L con la tija mas sacada y con la XL pues menos... pero vamos, yo creo que la L le va a ir bien
Buenas, mi caso fue un poco diferente al vuestro, pero espero que os ayude. Yo mido 1.93 y tenia claro que queria una addict en XL. El caso fue que el distribuidor habia agotado todas las XL. Segun mi tendero se hacian muy pocas ya que es una medida enorme en scott. Pero tenia tantas ganas de addict que fui a probar una L y fatal, incluso sin cortar nada la tija iba demasiado bajo. Y ya sabeis que quien la sigue la consigue y finalmente llego mi bici en XL y estoy encantado con ella. Es mi " pequeña " jejee. Conclusion, creo que tu talla es la L.