Pero hombre ! Pon la talla, el precio, son normas del foro que debemos cumplir ! Es que si no esto se viene abajo..
Buena obsevación, Elborde, gracias por participar. Pues bien he dado detalles por privado: Precio 999€ (con garantía a nombre del compredor desde el día que se lo quede). En principio talla M pero se puede cambiar. Es el cuadro del 2009 que montan las CR1 TEAM y las COMP. El cuadro era para mi, pero me quedo el Addict de mi avatar. Entregaría en mano en Madrid.
Eso parece Ruvens, el mío es totalmente nuevo y del 2009, aparte cada uno es libre de poner precio, que pienso que es bastante bueno.
Hola, Pues no es momento ni sitio, porque aqui el comprañero solo busca vender su cuadro y las demas historias ni le van ni le vienen ni le interesan, mucho menos en su post de venta pero te dire que mas que hacer honor a mi nick solo he aclarado de muy buenas maneras (como siempre independientemente de mi nick) el tema de su foto avatar, que tu lees un nick y haces una interpretacion totalmente ilogica no es problema mio. Un saludo. P.D: Ah por cierto,de nada por aclararte la duda anteriormente descrita! P.D2: Yo tambien me quedaria el cuadro de tu avatar sin dudarlo, menuda preciosidad y ya veras que cohete de cuadro.
que tendra que ver un cuadro usado y de otro año con uno nuevo de este año y encima con total garantia que ganas de tocar los.....
Gracias a todos por vuestra colaboración, no creo que pusiera el enlace con mala intención, de todas formas viene bien que se pueda comparar y elegir.
Exacto no he puesto el enlace con mala intención por lo que algunas contestaciones me parecen fuera de tono. Debe ser que compran sin mirar. Muchas gracias por el comentario. Un saludo
En principio sigue a la venta, a ver si alguno termina de decidirse. Os recuerdo que se puede elegir la talla (si está diponible) y que es nuevo a estrenar con su garantía.
Pues el color el del CR1 TEAM o el COMP, negro, blanco y con una línea amarilla o roja. Depende de la disponibilidad de la talla que necesites, ya que en principio la puedo cambiar de talla.
¡que esta sin pedir! Te pongo una foto del mio para que veas como es... Os advierto que este cuadro es un auténtico COHETE.