Hola compañeros .Estoy acutalmente en la fase final de compra de bici de segundamano y tengo estas dos canditas: -Goka Greenwich style año 2010: grupo completo campy athena 11v compac Goka Greenwich style año 2010: grupo completo campy athena 11v compac y ruedas mavic aksium,viene sin pedales.Muy bien cuidada,con unos 18000 y ruedas mavic aksium,viene sin pedales y sin garantia PERO la he visto en persona y puedo montarme y ver que todo esta correcto antes de comprar. - Scott Cr1 modelo 2009 comprada en 2010: cuadro con 6000 km aprox y montada con grupo entero sram rival completqmrnte muevo con 0km, con ruedas nuevas tambien cosmic elite y con pedales keo 2 max.Debe tener aun 3 años de garantia,PERO esta esta bastante lejos dedonde vivo y no podria verla antes de comprar. A por que tirarias vosotros compañeros, teniendo en cuenta que mi presupuesto tope serían como mucho 1200 euros?Que cuadro es mejor?Grupo de siempre he sido campagnolo,pero estando el sram nuevo y tal..nose nose... Opinad por favor! Gracias y un saludo!
yo me pillaria la cr1 sin duda no ay punto en comparacion aijaiija yo la tengo la cr1 del 2009 ooo 2010 tambien la compre de segundamano en el foro y nola cambio por nada es una pasada de bici el cuadro es delo mejorcito del mercao y si ecnima esta montada en sram pa que quies mas la goka nola conozco note puedo decir nada de ella pero no ay color entre la CR1 Y LA GOKA salu2
Gracias por opinar!la verdad es que la cr1 tiene una pinta impresionante jeje. La garantia de ese cuadro del 2009 es de cinco años?
scott de 3 años de garantía, en caso de que pasen las revisiones anuales en un servicio técnico de ellos puede llegar hasta los 5 años. En cualquier caso en todas las marcas la garantía solo vale para el primer comprador, si te compras una bici de segunda mano no te cubre la garantía. Si pasa algo le puedes decir al vendedor que te tramite la garantía pero ya dependerás de él.
Para empezar, que chungo es leerte!!!!!!!!!! he acabado con dolor de ojos tras leer el primer mensaje....lo has escrito mientras viajabas en una montaña rusa??? Si tienes pensado pillarte una bici de segunda mano y solo tienes la cr1-rival y la greenwich-athena yo te aconsejo encarecidamente que te guardes el dinero hasta que aparezca algo que REALMENTE merezca la pena. Es todo lo que puedo decir PD: Cual es tu presupuesto?? porque al final y despues de repetirte mas que el chorizo no lo has puesto...
Buf,por fin tengo un ordenador entre mis manos.Definitivamente mejor no relatar un post desde el móvil... Gracias Nucleo, ya se lo de la garantía que no cubre al segundo comprador pero de siempre se ha hecho responsable el vendedor,o por lo meno yo si lo he hecho dado el caso. Beherit,creeme que creía que había escrito bien el texto,ahora veo que encima de no tener párrafos separados es que estaba duplicado! :O eeenfin.Lo siento porque de verdad que costaba leerlo..Respecto a la bici,no puedo esperar más y tampoco puedo ni ahorrar más ni gastarme más en una bici en mis circunstancias,tiene que ser en ese rango de precio.No creo que sean tan malas ambas bicicletas, por qué las descalificas tan rotundamente?No quiero ningún bicicletón ni nada,quiero algo fiable, másmenos ligero y que aguante y no se esté desajustando cada dos por tres,la otra parte la pone mi cuerpo y le entrenamiento.Personalmente a por qué bicis que estén ahora mismo en le mercado a ese precio tirarías tu? Muchas gracias!