Hola, entre estas dos bicis con cual os quedariais, y de paso dar opiniones sobre ellas. Scott Cr1 Pro: ruedas ksyrium elite y sram rival. Trek Madone 5.1: ruedas bontrager race lite y sram rival Muchas gracias.
Comoe steticva SCOTT , incluso creo que de ligereza tambien , y como rigida y fiable, pues solo te puedo decir que un amiguete que es un gran sprinter la lleva y dice que es acojonante. La trek solo puedo opinarde la 6.9 PD.Yo me pillaria la que mas te gustase a primera vista UN saludo
A mi como bicicletas siempre me han atraido las trek, pero scott tambien es una marca que me gusta y entre estas dos, la geometria performance de la trek no me acaba de gustar (no asi la pro), y la CR1 en cambio esta muy bien. Otro punto a favor de la Scott seria que solo tendria que cambiar el grupo con respecto a la cr1 pro de serie, y en trek serian varios los cambios incluyendo ruedas y grupo. He elegido este grupo porque estando a nivel del ultegra, me gusta mas esteticamente y me parece muy bueno el mecanismo. Muchas gracias por contestar y se admiten opiniones. Un saludo
a mi me gusta la Scott, posiblemente sea mi proxima bicicleta, por cuanto se te queda la Scott CR1 con el Rival?
trek con los ojos vendados!!yo he tenido y tengo una scott y trek!me encanta las dos marcas para mi son de las 2 mejores!!pero comparando estos modelos esta muy por encima trek!!!en regidez,y anunque te digan lo contrario en peso!!!la trek trae el peso con barra de sillin.ahora eso si hay verios modelos de madone,el rem,el black y white...asegugarete que sea el black.ya que el rem no creo que sea porque solo el cuadro vale 3000€saludos y suetre!