Muy buenas, estoy pensando en cómprame una Scott CR1 Pro o una Trek Madone 4.7 (2010), pero no se por cual decidirme, alguno de vosotros me puede dar su opinión, también estoy intentando encontrar el peso aproximado de la Trek 4.7 y no hay maneras. Gracias
a mi personalmente me gusta mucho mas la trek me parece preciosa y ademas garantia de por vida frente a los 5 años de scott
yo estube mirando esas dos bicicletas, ademas de otras opciones, y al final me decidi por la trek, una preciosidad
OK, la verdad que estéticamente me gusta más la Trek, pero en contra tiene un mayor peso (creo que unos 500Gr.) y no se si las ruedas Bontrager Race son similares a las Mavic Ksyrium de la Scott y según algunos comentarios leídos es algo más "cómoda" la Scott..
Aquí cada uno te dirá en función de la bici que tiene. Yo no voy a ser menos. Me acabo de comprar una CR1 y estoy encantado de la vida. Por decir te diré que es mi segunda bici (la anterior era una Orbea de aluminio). Si me hubiera comprado Trek (no me lo planteé en su momento) supongo que también estaría encantado de la vida. Tú mismo, son dos maquinones.
Yo tengo la scott CR1 team,y solo te puedo hablar bien de ella,si eliges esta marca no te decepcionara en absoluto.Suerte con la compra. Saludos
Bueno al final me decido por la Scott, y esta claro que la opinión es según la bici que cada uno tiene, pero me ha sido de utilidad los comentarios, por cierto el peso de la Madone 4.7 con pedales para una talla 52 es de unos 8,3Kg.