Tengo una oferta econòmica similar (2.000 euros) por cada uno de estos modelos y no se cual elegir. Por un lado, siempre me ha gustado la Scott y ni me había planteado otra posibilidad, pero mis dudas vienen porque la Strada pesa medio kilo menos (al mismo precio). Me ayudaría saber vuestra opinión sobre ambos modelos.
Yo tengo la ktm con dura ace y le he puesto unas campagnolo shamal y es un tiro de bici. Los austriacos los saben hacer bien
si te interesa yo vendo mi scott cr1 con campagnolo record carbon, su precio en la tienda eran 6000, la vendo por 2300., te adjunto fotos.
tengo la factura de la compra, no es el 11record, ya que la bici es el cr1 modelo 2006 con campagnolo record carbon, pesa 6'5kg y lo unico que le cambie fue el sillin que se lo puese amarillo y los pedales que les puse unos de btt para no tener que cambiar las zapas cada vez, pero sigo teniendo el negro, aunqaue la bici sea del 2006 tiene muyh poco uso, la puedes ver cuando quieras si eres de barcelona o alrededores. saludos.
Al final ni la una ni la otra. Me he decidido por una Addict R3. De todas formas gracias por el ofrecimiento mikimoto.
Eso espero. Al menos ha resuelto mi duda: calidad scott y medio quilito menos que la CR1 por un poquito más.
ojo!!! que el modelo que yo te ofrecia no es el actual, es el cr1 del 2006 con un peso de 6'7kg. igualmente, muy buena eleccion, ahora que la disfrutes mucho, salut i pedals.