Scott Cr1 Sl Buena Oferta

Tema en 'Material' iniciado por zigor, 1 Dic 2011.

1. zigor

zigor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,estoy mirando bicicletas de carretera comodas y por precio equipamiento y estetica es la que mas me convence.
    Queria haceros una pregunta¿la geometria del cuadro es del estilo del synapse y roubaix?
    La bici es la tope de gama con Durace completo y las krysium sl. Estaba por 5.600 euros y ahora por 3.900 creo que es una buena rebaja.
    http://www.bikeos.com/index.php/bic...?accion=GGad&gclid=CKWz3qDl4awCFUhrfAodBxb8oQ

2. xarly8

xarly8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese modelo pero la pro, y te aseguro que es comodísima y fácil de llevar. Yo estoy encantado y cada vez que me monto en ella disfruto como un enano porque no me deja machacado aunque haga 100 km solo. Si es la tope de gama creo que el cuadro es el HMF que en principio es de mayor calidad que el mío y las ruedas son también de calidad muy polivalentes.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que no es una bici racing, pues la pipa de dirección es más larga que la mayoria de bicis, pero quitando espaciadores se consigue una postura más racing pero ese no es su objetivo, su objetivo es devorar kilometros con la mayor comodidad posible, pero siempre a buen ritmo. Mira que la Foil es bonita, pero tengo claro que la CR1 no la cambio de momento, ya no tengo 20 años y por tanto es la bici ideal para cualquier cicloturista cercano a los 40 años.

Lo del precio no te puedo asesora, a mi la mía me costó 2500 con algo de descuento, creo que estaba sobre 2700 euros, pero no recuerdo lo que valía la tope de gama.

Un saludo.

3. qwertyui

qwertyui Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo justo ese modelo, es un pepino lijerisimo. Un poco oscura para los gustos actuales. la de este año la han dado algo mas de gracia. Pero por lo demás, va genial, 6800kg tienen la culpa.

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Este año Trek ha ajustado mucho los precios, mírate una madone, son cómodas y una garantía acojonante.

5. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La CR1 Com la han estado vendiendo en 1390 euros. Mismo cuadro con componentes inferiores. Una gran bici para devorar kilometros a ritmo alto y muy comodamente. Un gran cuadro de carbono, ligero y con un sistema de amortiguación que no repercute apenas en la rigidez.
    http://www.scott-sports.com/es_es/product/10051/55722/218094

Última edición: 1 Dic 2011

Compartir esta página