Hola a todos, estaba a punto de pedir la CR1 Team del 2006 y ahora veo la del 2007. Es una pena no poder verlas en directo, pero creo que aún así me merece más la pena la del 2006. ¿Sabéis si hay alguna diferencia en el cuadro, que no sea la pintura? La del 2007 viene con ruedas Aksium (2250) y la del 2006 con las Equipe (1800 - montando compact 1834). ¿Que os parece? Es que con tantas bicis me está costando un güebo decidir. salu2 y +pedales
dificil eleccion xo cuenta q el cuadro del 2006 no es el mismo del 2007, me gusta mas el del 2006, ahora si hablamos de la adict del 2007 las cosas cambias, el precio tb,:fumao :fumao :fumao
ye sacre, tu eres del equipo de Esteban de Alcoy??? Es que en el avatar parece el mismo maillot. Yo soy colega suyo, y contigo tal vez haya coincidido en alguna marcha
yo aunque soy de Ibi, conozco a bastante gente de alcoy. Compras en sanegre? en la QH estuve con ellos. O sea que si fuiste tu tabmién igual hasta nos conocemos
Ola la Addict del 07 pesa 5´900 es una pura makina y la que kieres tu el cuadro pes 900 g. Saludos XAMAPO-91
pues yo estoy igual que tu, y he decidido por ahora esperarme a la del 2007. El cuadro es idéntico(mira la web que está ya el modelo 2007), pero piensa que tiene algo mejor como es la patilla desmontable. Como mucho lo único que medio se puede ver que cambia es la trasera, el monostay parece levemente diferente(tiene una pequeña depresión justo en medio, aunque no se ve del todo bien). Otra cosa que podría cambiar seria el trenzado del carbono, lo cual no se ve en las fotos comerciales, aunque lo dudo mucho. No obstante donde te han dado esos precios por modelos de 2006? Yo lo más barato que he encontrado en mi talla(S) es 1900 euros y sin compac, ya que el modelo de 2006 no se podia pedir(creo) de serie con compac, el del 2007 si. La única solución es esperar a este fin de semana y verlas en el festibike, el que pueda ir. Yo estoy esperando a que me den precio en una tienda de sevilla que vende los modelos nuevos de scott con bastante descuento, quiquecicle.com. Me han dicho que sobre la primera semana de octubre ya me podran decir sus precios de 2007, así que si quieres mira la web y llamalos, tienen teléfono gratuito. Por último si vas a ir al festibike y ves las nuevas cr1 te ruego por favor que les hagas varias fotos y las cuelgues, así los que no podemos ir podemos verlas bien, ya que en las fotos "normales" si se observan todos los detalles.
No jkntos no fui a la QH, pero si que conozco a los que fueron, salgo algunos fines de semana con ellos y respecto a lo de ir a Sanegre, voy más bien poco...
si si yo soy del ekipo de esteban, yo soy ramon!! en marchas no creo xk hemos ido a pocas xo en alguna carrera seguro!!!