1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott CR1 Team 2009 para entrar en el mundillo

Tema en 'Material' iniciado por Tooth, 20 Jul 2010.

1. Tooth

Tooth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues eso.

Que os parece coger una Scott CR1 Team 2009 de segunda mano para empezar en el ciclismo de carretera?
    La verdad es que voy muy perdido.
    Presupuesto de 1000 leuros aprox.

Gracias por vuestros consejos.

Última edición: 21 Jul 2010
  2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues a falta de más detalles...que es una bici cojonuda y que por esos 1000 euros creo que es muy buena compra.Ya quisieran muchos de los que ya llevan años dando pedales,tener esa bici para entrenar.Si tú la vas a usar para iniciarte...pues decirte que la bici te va a dar para iniciarte y para bastante más.Es una bici de competición,con una geometría no demasiado cómoda(las de 2010 ya tienen otra geometría diferente menos agresiva),es decir,que no te será muy cómoda,algo que puedes notar sobre todo si eres novicio y tu cuerpo no está hecho a estar encima de la bici mucho tiempo.Pero te acabarás acostumbrando y desde luego,la bici es muy competitiva y merece mucho la pena.

Disfrútala!

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.359
    +1

Muy buena bici para empezar, conozco mucha gente que lleva mucho en este "mundillo" y es su bici.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Tiene patilla del cuadro desmontable? miralo a ver, porque las del 2007 no la llevaban desmontable, y en caso de rutura, zas!!! a tomar por saco el cuadro....

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues solo podemos opinar del cuadro, que es cojonudo! Ya nos gustaria empezar a muchos en ese nivel.. jejeje que grupo/componentes lleva? de eso dependerá su funcionamiento.

6. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Ya telo han dicho ¿no?...oajla hubiese empezado yo de ese modo...he tardado 30 años en disfrutar de una bici de verdad :llora,,,

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    lo mismo digo ;) yo 21 años desde mi primera flaca y hace 1 año que llevo una de gama alta por primera vez, eso sí no me ha quitado de competir en todas las categorias menos profesionales jejeje

8. Tooth

Tooth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues de momento esa ya ha volado y se me ha escapado !!! joeeer
    Tendré que seguir buscando.

9. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    si es que.... ahi que estar mas alerta! jajajaja en serio, lo lamento, era mucha ganga, ya solo el cuadro cuesta mucho mas...

Compartir esta página