Vendo mi scott cr1 team issue talla 54, el tubo vertical mide 54 cm, el tubo horizontal mide 54,5 cm, en las fotos desde el eje de pedalier hasta el final del sillín hay 74,5 cm (yo lo tengo a 72,5 cm). DESCRIPCIÓN: cuadro scott team issue carbon technology peso 880 gramos talla 54 (M) manillar ritchey carbon road wcs 31.8 potencia ritchey wcs 4 axis 100mm tija ritchey wcs carbon 31.6 (también tengo otras medidas de poetencia: most de 90 mm, ritchey de 120mm) sillin fizik arione wing flex k:ium manetas campagnolo super record de 11v platos stromglight 52x36, posibilidad de platos campagnolo record compact 50x34 desviador campagnolo record carbon cambio campagnolo record carbon cadena campagnolo chorus de 11v bielas campagnolo record carbon 172,5 mm. casette chorus de 11v 11x23 pedales speedplay zero titanium ruedas de perfil 50 mm mavic cosmic carbone sl premiun para campagnolo de 11v o campagnolo khamsim para campagnolo de 11v. peso de la bici es de 6,800 gramos según ruedas. La bici tal y como esta en las fotos con ruedas mavic cosmic de perfil 2400 euros la bici con ruedas campagnolo khamsim 1900 euros Si se recoge en mano en Valladolid el precio se puede negociar.
con la compra de la bici regalo los dos juegos de platos tanto los dobles 52x36 como los campagnolo compact 50x34.
La bici es la misma que llevaba el equipo profesional saunier Duval en 2006, pero yo la compre en "Deportes Manolo" una tienda de Valladolid a principios de 2007, la bici me costo 6000 euros y la he ido mejorando, en 2010 me compre una CKT 369 y desde ese día no ha vuelto a salir del trastero, el porqué del cambio de bici es porque la Scott esta echa para competir y voy algo mas cómodo en la ckt, el tubo horizontal en la Ckt es mas corto (53,5 cm por 54,5 cm de la Scott), pero la calidad de la Scott no la tiene la CKT. La bici es espectacular, esta cuidada y es ligerisima. Si alguien esta interesado en la bici mañana día 30 de julio me voy de vacas hasta el 6 de agosto por lo que no voy a poder contestar a los correos, apartir del 7 hablamos.
bajo el precio de la bici 1700 euros con las campagnolo khamsim o 2200 con las mavic cosmic premium. vamos que el precio es un chollo.
si hay alguien que este interesado y va asistir el domingo día 14 de agosto a la marcha Pedro Delgado que se ponga en contacto conmigo y la llevo para que la vea.