Pongo a la venta mi Scott CR1 Team Issue Saunier Duval. Por motivos de trabajo, pasa 29 días al mes bajo una sábana y he decidido que no puede ser... Como se ve en las fotos, está personalizada en la línea de las actuales Scott. La decoración está hecha con vinilos. Se puede dejar o retirar, según gustos personales. Debajo, el cuadro es el amarillo y negro del equipo Saunier Duval. La bici se montó por partes, de ahí que la horquilla pertenezca al modelo gris y negro del año anterior, aunque estructuralmente es la misma. Es una talla M. Yo mido aproximadamente 1.75 y me va perfecta con las tijas como se ve en las fotos. Aún quedan dos espaciadores por encima de la potencia. Está montada en 105 10v y FSA Gossamer compact. Pedales Look Keo Easy. Dispongo de varias piezas, así que voy a intentar dar unos precios orientativos en función de lo que se elija: - Scott CR1 con Ksyrium SL SSC 1000€. - Scott CR1 con HED Jet 60 50mm 1200€. - Scott CR1 con HED Jet y Ksyrium 1300€. - Cualquiera de los anteriores + Qring 46: +50€ - Cualquiera de los anteriores + manillar de carbono con potencia integrada de 100mm: + 50€. - Cualquiera de los anteriores pero con pedales Dura Ace: +50€. - Horquilla original Saunier Duval cortada a 165mm (me estafó un vendedor, porque eso es para tallas muy pequeñas, pero si alguien sabe como alargarla y quiere dejar la bici 100% original, está impecable): +50€. - Sidi SPro negras nº43: +50€, con calas Look o Shimano, según los pedales elegidos. Con la bici regalo repuestos para todos los vinilos que se ven en la foto: Scott de varios tamaños, CR1, 8xHED,... También regalo los bidones a juego y portabidones que lleva en las fotos. Los dos juegos de ruedas se entregarían listos para usar: con neumáticos, cámaras y cassettes 105 10v. Para ver más fotos contactad sin problema y las envío por whatsup: 6 tres 4 4 uno 7 cinco 2 cuatro. La bicicleta está en Zamora. La puedo enseñar en Zamora y Valladolid. Trabajo en Madrid, así que si fuera para venta confirmada, también podría traerla para entrega en Madrid. En principio prefiero no enviar. Mejor recogida en mano para verla y probarla y, si se cierra la venta, yo pago la mitad de la gasolina.
Gracias. No sé exactamente el tallaje de Scott pero yo diría que es apropiada para gente entre 1.70 y 1.80, más o menos.
Me han preguntado por la bici y aprovecho para mostrar su estado actual, lijada y barnizada. Además, se ha sustituido el manillar por uno integral de carbono y las bielas ya no son las de esta foto, son unas Rotor 3D. En principio retirada de la venta. Saludos.