Hola, Estoy dándole vueltas a una bici nueva y alguna de las opciones son la Scott CR1 o la Specialized Roubaix (aunque se pasan un poco de presupuesto la verdad). Que me podéis contar de la Cr1? Que tipo de bici y de conducción se le presupone? Me apetece algo con lo que se pueda uno picar y meterle caña pero sin pasarse, sin que sea hiperagresiva. Algo con lo que se pueda ir cómodo en marchas largas, por ejemplo. Y la talla de la Scott? Si mido 1,86 cm y 90-91 cm de patas, cual me aconsejáis? Con esto del slooping, etc es un poco confuso. No me apetece ir super tirado y elevado desde el sillín al manillar. como hasta ahora. Salud y muchas gracias
un compañero mio tiene una cr1 y esta contentisimo con ella, cualquiera de las dos bici son buenas , en cuanto a la talla en scott una L
La cr1 es bastante nerviosa y la roubaix, en teoría, es de cicloturismo, mas cómoda y menos nerviosa.
Muy nerviosa? Pero tampoco es una bici extrema de competición, no? Vamos, que me apetece meterle caña pero tampoco ir tumbado a cuchillo, quiero ir relativamente cómodo pero sin ir todo recto...
CR 1, es una pasada de vici... llevo 15 días con ella y estoy contentísimo !! Sube bien, baja mejor aún y nerviosa que lo es , no quiere decir peligrosa, es que a la mínima señal que le das, la bici reacciona. Yo no creía que hubiera tanta diferencia entre un cuadro SCOTT de aluminio y el de carbono... yo mido 192 cm y llevo una XL, o sea que creo que una L te irá bien, de todos modos hay una tabla de medidas en su web.
Al igual que bluesbiker, hace un mes que tengo la CR1 Pro... y estoy como loco por salir con ella!!! He hecho mas kms en un mes que en el último año!! Va de lujo, juguetona pero la puedes apretar sin miramientos. Nerviosa lo justo... la Roubaix la veo mucho mas tranquila, pero bueno, como todos, solo son opiniones personales.
Muchas gracias, Siento ser pesado pero no todos los días se gasta uno esta pasta. Mis opciones finales con parecido precio son: Scott Cr1 team Specialized Roubaix Cannondale Synapse carbon 105 La trek Madone parece descartada Por ahora me inclino mas por la CR1. Parece mejor bici en conjunto, mas redonda, y las ruedas son algo mejores que las demás que traen unas Shimano bastante básicas. La Cannondale me da que es un poco mas básica o "globera", no? Siendo Cannondale y tan barata me da no se que... Tb. tengo dudas con la talla con mis 1.86 cm y 91 de pierna no se si me vendrá peuqeña la Scott 58. No me apetece ir supertumbado y partiéndome la espalda. Quiero poder picarme y meterle caña pero sin "perrear". Competitivo pero como un señor que ya van cayendo los años y las vértebras no perdonan. Saludos y gracias