Buenas haber que opinais de la Scott CR1 TEAM montada toda en 105 por 1750 euros,bueno me la quedaria concretamente sin las ruedas por 1500.Sobre todo me interesa saber vuestra opinion sobre este cuadro o si merece la pena por este dinero buscar alguna otra cosa,un saludo y gracias
Hombre,yo no lo tengo pero debe de ser un pedazo de cuadro,de hecho estuve a punto de comprarmelo.Esteticamente es muy bonito.Un saludo
Yo acabo de comprame la Scott Cr1 pro y decirte que es un bicicleton, estoy muy contento con la compra... Decirte que para mi la relacion que tiene scott calidad/precio es muy buena. Animo y tirate a por ella de cabeza....
yo tengo la del año pasado, y la verdad que estoy mas que contento con ella, no me arrepiento para nada de habermela comprado, para mi por ese precio es la mejor bicicleta que te puedes comprar.
por ese precio yo ni me lo pensaría.yo la busque pero por ese precio no la encontre ni de coña por cierto en que tienda la tienes a ese precio? por si hay alguna mas disponible je,je.
Hola, donde pillas la cr1 pro por 1750 e.??? Tengo un colega que quiere comprar una de segunda mano con chorus por 2000 y no está muy convencido...Si puedes negociar con el tema ruedas y montarles unas buenas...La cosa está clara!. Que sepas que ese cuadro es un misil. Felicidades.
Yo tengo una en venta por si alguien esta interesado. Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3412725#post3412725