Scott DH en venta, preparadisima y economica

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por danrol69, 2 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danrol69

danrol69 Jamis, What it is???

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 888 RC2-ATA (aceite y retenes recien cambiados entrego factura), los rodamientos sellados de direccion recien puestos (doy factura) llantas y bujes Mavic Deemax, frenos con latiguillos metalicos Hope M6 con disco flotante delante y m4 detras (pastillas nuevas puestas y entrego otras de ambas), potencia integrada Marzocchi, cambio xtr, sillin titanio, tija RaceFace Diabolus DH, neumaticos Kenda john tomac nuevos, los pedales sin incluir.

Tambien podria vender solo el cuadro Scott High Octane, es de finales del 07, con amortiguador roco TST-R (la revision recien hecha), lo venderia con cierre de tija, eje trasero, otro juego de patillas traseras nuevas, la direccion woodman (con rodamientos sellados recien cambiados por precaucion), el guiacadenas e-therteen y las bielas raceface diabolus DH.

El precio por el cuadro lo fijaria en 650€.

El precio por la bici completa seria de 1250€, la bici a sido revisada completamente y las cosas mas sujetas a desgaste sustituidas, algunas solo por precaucion, la doy lista para rodar y no tocarla en mucho tiempo.

Atencion!!! Por 1300€ doy también un juego de neumáticos Michelín aún con los pelitos completamente nuevos, además de un juego de Maxxis Minion DH y High Roger a medio uso.

Adjunto fotos:

Adjuntos:

Última edición: 3 Dic 2009
  2. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo una persona q me ha reservado los componentes con una oferta interesante, todos menos el cuadro y los q no he querido yo porque los prefiero vender junto al cuadro, asi esta completo, pongo lo q me quedaria por vender:

Cuadro High Octane pata negra (abajo he puesto los enlaces para q se vean lo q me costaron las piezas de nuevas y q son gama alta), con silleta de fibra carbono regulable, asi como angulo de direccion y recorrido trasero tbn regulables, con el entra eje de pedalier con bielas y plato, es todo el juego raceface Diabolus DH (http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=26950), guiacadenas E-13 (http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=26664), direccion Woodman, amortiguador marzocchi roco TST-R (Bicimania - Amortiguadores - Amortiguador Marzocchi Roco TST R 2009), otro juego de bieletas nuevas para el amortiguador, otro adaptador en la direccion por si se tiene horquilla de paso 1,5 y de patillas traseras q venian de recambio con el cuadro y no se han usado, el eje trasero, cierre de tija y ademas tbn daria las instrucciones de amortiguador y cuadro.

La bici me la han revisado de arriba abajo, no tiene ninguna holgura, se puede ver, esta en Madrid.

Lo dejo todo por 650€, lo he puesto economico por que necesito el dinero y asi lo vendo antes, en principio es lo q me queda aun por vender.

3. presy

presy Invitado

si vendes la horquilla avisame

4. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página