He leido por el foro , q alguas unidades llegaran a final de este aÑo.preguntando en mi tienda habitual me han comentado q el precio con respecto a una addict seri bastante mas alto, casi al nivel de precio de una dogma , look 695. Si esto fuera verdad creo q dejaria de ser interesante pq scott tienen bici de alta gama a precio mas ajustado q otras marcas Alguien sabe por donde se moveran los precios???
Yo me imaginaba que el precio seria mayor, no hay mas que ver la bici, pero personalmente y siempre que despues de que se vendan las primeras unidades, no tenga ningun fallo, me quedo con la F01 por delante del resto, es la que mas me ha llamado de lo que hay hoy en dia, despues vendrian Look 695, Impec, Madone...
ya te digo si esta bien , pq actualmente la tope de gama de scott anda por dos mil dos mil y pico, y la dogma anda por los 4.000..........
Yo creo qe a a ser que no, ademas son muy diferentes y pueden convivir juntas en el catalogo, quedando la F01 como tope de gama.
Imagino que rondara los 3.000 y pico €uros, casi seguro, así que hay que ir engordando el cerdito, je, je,je.
viendo los modelos que actualmente están en el mercado es mi favorita , seguida de la look 695 , impec, dogma .Yo sp he tenido scott y estoy contenton con la marca, pero creo que si suben mucho los precios perderan clientes
La F01 estaría en 1º lugar en mi lista de preferencias caso de pillar un tope de gama. Es que uno ve las fotos de esta máquina y ya no piensa en otra cosa! En Junio o Julio segun he leido se venderan algunas unidades como edicion especial y para 2012 ya estara disponible, en cualquier caso no creo que baje de 3.500 €.
Jeje, si miras mas arriba veras que coincidimos en las tres primeras, pero a partir de ahi a mi la Dogma, mientras no suban la garantia no me convence, no me parece razonable que te den solo 2 años en un cuadro de ese precio, yo veo 5 años como una garantia razonable y si es mas pues mejor, pero que te pase algo a los dos años y medio y que te jodas no lo veo logico.
Lo mismo me pasa a mi, eso si, no compraria las de edicion especial, aun siendo caro seguro que cuando la saquen en serie los descuento seran mucho mejores que con las de edicion especial, ademas de que estaran mas probadas frente a posibles fallos.
Yo por eso descarto también siempre Pinarello, a parte de peso y estética. En cuadros de más de 3.000 € todas las marcas tendrian que dar garantia de por vida. También tendria en cuanta BMC, y la Ipec es de otra galaxia. ¿Y no tendriais en cuenta Cervelo? Sí, lo mejor es esperar a 2012 y así poder ir ahorrando.
Cervelo me parece una gran marca pro no me gustan los models, la q mas me gusta es la s3 pero la forma en la que lleva los clables no me termina de gustar. La impec me encanta pero lo malo q le veo a esa marca es la distribucion por ejemplo en madrid no tienen una tienda q las venda. La look me parece la leche y la postventa la lleva comet q tb es una garantia. De todos modos mi favorita es la f01, habra q esperar a verla en persona y el precio final.
Lo de los cables en la Cervelo es justo lo que me pasa a mi, esteticamente queda fatal. El sistema de cableado interno de la F01 parece perfecto. En la look a mi personalmente hay una cosa que no me termina de gustar, esa especie de joroba en el tubo horizontal. Sin duda la F01 es brutal.
Y tu que haces mirando la F01, si la tuya esta recien estrenada, si tengo un ratito te la cuelgo en el censo de Scott. PD:Ya sabia yo, que la chaquetita de piel traeria cola, jajajajaja
reanudamos este hilo,,, en julio reunen a el personal de las tiendas para presentacion y prueba de modelos 2012 a ver si ya esta disponible y se puede ver finalizado....