Hola Quiero retomar el ciclismo tras 3 años muy negros en varios aspectos, y todo y que ahora no estoy en forma si que en unos meses y tras varios miles de km's me gustaría volver a estarlo. Sé que son 2 bicis diferentes, pero la comodidad no es algo que me preocupe, y me fijo más en el conjunto y en la estética. Ambas bicis me salen por 2.300, así que si a alguién se le ocurre otra opción será bienvenida (tope 2.500). Por cúal os decantariaís de las 2?? Saludos
Yo la cannondale, será porque es la que yo he elegido. En mi caso porque siempre me ha atraido esta marca esteticamente, diseño más tradicionales en cuanto a geometría, eso sí con gráficos muy actuales y una gran máquina
porque no te miras una canyon precio calidad salen muy bien,entre las dos la scott es mas bonita para mi pero parece que no es el mejor momento para comprarla ya que algun problemilla han dado.
El problema de la tija parece que esta arreglado con pasta de carbono , no se si tendra mas problemas la foil pero parece que ese esta solucionado
mirate por ejemplo la Focus Izalco pro 2.0, con grupo Sram Red/bielas Force, y ruedas cosmic, y ronda los 2700e
Te aconsejo la que más te llame, al final los componentes los vamos cambiando con el tiempo. El descuento me parece cojonudo
A mi las Cannondale cada vez me gustan más... De hecho el Super Six me parece un cuadro ESPECTACULAR... ¿Sabéis si se puede comprar suelto? ¿Precio aproximado? AH!!! Mi voto... CANNONDALE SUPER SIX
Pues yo tambien me decanto por la Supersix para mi es una bici con mas personalidad y fiabilidad que la Foil.