Estoy dudando entre cual de las dos comprarme. Por precio las dos mas o menos me salen igual, la Foil en 105 completa y la giant en Ultegra completa....pero el cuadro de la Scott es una pasada.... Algun comentario al respecto?
Yo soy partidario de lo mas nuevo a mismo precio, i si el cuadro fFoil te gusta, ya tendras tiempo de ir mejorando componentes, no? FOIL
Yo he montado en una Foil 40 de un compañero y la verdad es que va muy muy bien. Lo dificil es que tengan...en la tienda donde yo voy tienen una 54 y una 56 en stock creo que eran. Saludos
Yo estoy en una duda similar... Lo unico que no se es si cojer la 40 o la 30... FOIL seguro, el cuadro es una **** pasada. Por 400€ mas tienes componentes mejores creo no? Pasamos de un full 105 a un ful Rival de SRAM y de unas llantas Cosmic Elite a unas de gama baja de shimano... nose que me compensa mas. La 40 es blanquita, muy elegante, la 30 es amarillo para no pasar inadvertido,... el caso es que priero me llamo la atencian la amarilla, pero nose.. Saludos