Tengo pensado comprar bici nueva y estoy dudando estas dos, me parecen dos pepinacos pero puestos a elegir y obviando diferencias de precio, cual elegiriais y porqué?
sl4 sworks, principalmente porque la pedalier BB86 NO me convence y la pressfit bb30 es una pedalier ; ademas del sistema de fabricacion como una sola pieza de la pedalier........has visto la supersix evo???
Pues complicada decision... Estetica i precio primaran puporque todo lo demas es sobresaliente en las 2, seguro. Lo que me estoy fijando, es que en todas las posibles compras de esta gama, entre las candidadtas siempre hay una Foil...
Elige la que mas te guste! Dos opciones realmente muy buenas sino las mejores al menos en cuanto a polivalencia.
elige la qe mas te guste proque las 2 son unas maquinas impresionantes si nos haces caso las dudas se te multiplicaran,ami me gusta mas la scott jajaja
Precisamente es eso lo que quiero, que me digais cosas xD. Estaba decidido a la scott porque me parece preciosa y un maquinón, pero me acaba de surgir la posibilidad de la specialized y no sé cual elegir, por eso pregunto, a ver si me dais algun pro y contra de los cuadros y me decido, que al final me veo tirando una moneda!
Como ya comentan todos las dos son unas bicis de garantías y si las dos te gustan por igual yo me decantaría por algo que debemos tener en cuenta y es en donde la compramos, osea, que tienda me da más confianza y me van a tratar mejor una vez adquirida la bici. (Por cierto yo voto por Tarmac Sl4)Saludos
Yo que hubiera dicho la scott.. pepinaco tendras de igual manera¡ Y me uno a lo que se dice de la garantica.. quien tiene a estos niveles de gasto , una bici mas de 5 años....
foil a mi me patecen todas las tarmac iguales todos los años mas de lo mismo q cambien de diseño q investiguen la foil se l han currado a precio bueno 2800 pvp tope de gama
Te hablo en primera persona que tenía el primer modelo de Tarmac SL cuando Specialized tenía 5 años de garantía y se me fisuró a los 4,5 años con 35000 km y en dos semanas tenía cuadro nuevo en mi casa. Pero de Scott me consta que la garantía funciona muy bien por compañeros de grupeta. Elijas lo que elijas vas a disfrutar de lo lindo y si bien la Scott pueda parecer en un inicio más exclusiva, me da que va a ser un superventas y habrá muchas Foil rulando por ahí (y de Tarmac ni te cuento). En fin, coge la que más te guste.
Specialized Tarmac, mas garantia y yo creo que mas polivalente que la scott foil. La foil no equivale a la venge? Un saludo.
Para nada. Mas completa, mas tecnologicamente avanzada, mas moderna y mas todo me parece la Foil. La Tarmac la misma bici de siempre.