Hola compañeros: Vendo mi preciosa bici montada a la carta, muy a mi pesar, por una lesion. Fue montada exactamente en Octubre del año pasado, el cuadro es scott foil premium talla M, grupo sram red etap completo, sillin san marco aspide fx carbono, portabidones carbono, pedales speedplay titatium y ruedas campagnolo bora one 50 con tubulares vittoria corsa grafeno y los nuevos frenos integrados durace. Peso de 6,5kg. La bici tiene contadas salidas, apenas unos 1500km, muy muy nueva y casi sin uso por la lesion, esta impoluta, pasaria como nueva, es un maquinon y una pasada como va. Todo esta en garantia y con su correspondiente factura. Si quereis saber algo mas no dudeis en poneos en contacto. Pido 6500 euros. Saludos.
Vaya máquina! Si me permites un comentario acerca de las fotos: sobre ese fondo oscuro no luce tanto ese misil, yo usaría un fondo blanco como el que se ve a la derecha del mueble. Suerte! Una lástima estar frito de pasta
Venga, animaos. Escucho ofertas!! Es una gran oportunidad, es como si la estrenaras de nuevo. Mas adelante, si no la vendo, hare despiece. Mejor si la vierais en persona os dariais cuenta de la oportunidad y de que esta nueva, es una preciosidad.
Te cambio la tija esa por una con retroceso. Misma tija mismo color of course. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Venga vamos, es una oportunidad, la bici esta impecable, como nueva a estrenar, apenas ha sido usada y os ahorrais un pico. Todo esta como nuevo, y en garantia. Animaos!!!!!