SCOTT - FOX HORQUILLA DEFECTUOSA

Tema en 'General' iniciado por tano673, 21 Sep 2013.

1. tano673

tano673 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :vampire
    buenos dias a todos ,ayer fuia buscar mi nueva bicicleta scott 930 genius...una gran alegria hasta que en la puerta de la tienda me doy cuenta que la horquilla delantera no bloquea.

si en la tienda muy buenas palabras de no te preocupes esto esta en garantia bla bla bla, para mi la decepcion más absoluta,como pueden jugar con la ilusion de la gente de esa manera ?pues nada me quedara esperar a volver de vacaciones para que la reparen por que no me da tiempo a que me la den antes de irme...gracias a fox y a SCOOT por no poner remedio en otros estamentos una marca deberia devolver a fox toda la partida de horquillas supuestamente defectuosa y no jugar con que alomejor a este no le toca...bueno un saludo a todos

2. Chapepote

Chapepote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me hubiera salido de la tienda sin una bici nueva... Personalmente creo que si pagas por algo es por algo sin taras ni defectos, otra cosa es que se te averíe a las 2 horas del primer uso. Que salga de la tienda sin una pedalada encima y que la horquilla no bloquee me suena a que te han largado el modelo que tuvieran petado de exposición.

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Estoy de acuerdo, cuando te reparen la horquilla vas a ir con una horquilla defectuosa para siempre porque está claro que si estaba son uso esque ya estaba ******. Es lamentable.

4. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Todas las fox 2013 no bloquean , es cosa d fox, se envia a fox, le cambian un muelle y listo.Es un problema muy comun en fox este año
    No es que este defectuosa, es que el tarado que han puesto es muy blando.
    En menos de 1 semana tienes la horquilla en casa

5. tano673

tano673 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras opiniones pero dime que vas a hacer si es la ultima unidad de ese modelo...pues nada a esperar o sales sin bici ,gracias Gary si es un defecto de fox ya lo se lo que me fastidia es que no se ponga remedio desde la marca que adquiere esa partida osease SCOTT

6. Chapepote

Chapepote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se sabe que es cosa de FOX en todas las bicis del año, pues a mandar todas las bicis a fabrica antes de ponerlas a la venta. Lo que no es de recibo es que el cliente tenga que pasar por una reparación de un producto que no ha llegado a estrenar.

7. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    A parte de eso, creo que tu tendero tambien podria haber puesto de su parte, quiero decir, mi cliente me compra una bici de xxx cantidad y encima tarada y el tiene que salir de mi tienda contento. Como?? Consigo una FOX nueva de las mismas caracteristicas y se la monto, y la tarada me la quedo para que la reparen y venderla como componente, en fin...

8. tano673

tano673 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si el tendero jajaja no me regala ni el soporte del bidon se va a complicar la vida jajaja

9. Gary_Fisher

Me Gusta recibidos:
    1.292
    En eso teneis razon...... Aun asi yo no lo veo algo grave, lo unico es la semana que estas sin bici
    Saludos

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    no esperes que cada vez que se te rompa una cosa de la bici estando en garantía te lo arregle Scott. Scott solo se preocupa del cuadro, de lo demás es el tendero con la marca del componente que se rompa o de problemas.

11. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Todas?tampoco exageremos hombre...

12. Gary_Fisher

Me Gusta recibidos:
    1.292
    bueno, el 90%

13. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    +1.si no te traen otra horquilla NUEVA,que te devuelvan la pasta

14. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Tenías que haberle dicho que no te llevas la bici. O te Monta en ese momento una horquilla nueva de trinca, O te da una bici nueva en ese mismo instante o te devuelve la pasta. De hecho, creo que todavía estás en plazo de que te devuelva la pasta. Si se niega, Hoja de reclamaciones al canto y con presencia de la urbana, asi si se niega, se lleva de regalo una sanción. Existiría no obstante una 4ª opción, que es que tu te quedas con la bici, y el tendero te hace un descuento brutal por quedarte con una bici "defectuosa". y tu firmas un documento conforme lo aceptas y así te la quedas.

Aprovecho y os aconsejo comprar solo en tiendas adheridas al arbitraje de consumo. Yo esto lo sé también después aprenderlo por las malas. Prometo postearlo todo en cuanto termine el trámite, pero hasta que no lo tenga todo cerrado y atado mejor mutis por el foro.

Ah y eso de que las fox de este año están dando problemas si es cierto, pero tu no tienes el porqué pagar las consecuencias, vamos que es ni sacar la bici de la tienda, eso es de traca.

No se trata de ir de listos por el mundo, pero es que se aprovechan de nosotros y nos toman por tonticos, que nos callamos, agachamos la cabeza y pasamos por el aro.

Tened en cuenta, que, salvo a Canyon, las bicis las compras a una tienda. Y es la tienda la que debe responder. La tienda ya se apañará con la marca.

un saludo.

15. Gary_Fisher

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Que mania, la bici no es defectuosa, es fox

16. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    sin acritud, pero eso es tirar balones fuera.

Scott monta la bici. Y es responsabilidad del "fabricante".

Scott, sobre el cuadro monta componentes de terceros. Y asi "fabrica" la bici.
    Si uno de esos componentes falla. Y ademas falla sin usarse en una bici que cuesta sobre los 3000€. Pues me parece que si es una bici defectuosa. Porque la horquilla viene ya montada. Es un componente que ya forma parte de la bici. Diferente seria que la compres por separado.

En cualquier caso, a mi juicio, y conociendo de cerca a in distribuidor Scott que prueba todas las bicis que vende.... Mal por ese tendero por no comprobar lo que vende y mal por Scott por seguir montando un modelo se horquilla del que positivamente saben que tiene problemas. Dejando asi al cliente con la sensacion del "si cuela, cuela".

Al menos, yo lo veo asi.
    un saludo.

17. Gary_Fisher

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pues no , la cosa no va asi .
    Te explico, en un par de meses las marcas ya comienzan a probar horquillas 2015 , en esos test en teoria , se prueban los settings definitivios y se decide si se monta o no en la bici de la temporada que viene.
    Pues bien, este año fox metio la pata hasta el fondo ya que no tenia nada que ver lo que enseñaron a las marcas con lo que llego a produccion.
    Que no es que sean defectuosas , para nada!!!, a la horquilla no le pasa absolutamente nada, en realidad las CTD no bloquean, tienen propedal, pero no lo llegaron a hacer lo firme que le gusta a la mayoria del publico y de ahi las quejas.
    En fin, las marcas hacen sus pedidos de horquillas , llega el pedido, y comprueban que son los modelos que pidieron y se montan , se envasan y se envian.
    Cuantas se han servido hasta que se ha detectado que ese setting no gusta???? 1000, 2000, 3000 400000 bicis.??????
    No se sabe, y ademas tampoco hay manera de saber si esa horquilla va a gustar o no al cliente final.
    Solucion, cambiar el seting de las bicis que hay en fabrica y las que ya estan en tienda si algun clienten no le gusta como va su nueva bici se manda a fox.
    Al igual que tu quieres bloqueo hay genten que no lo quiere.

Última edición: 22 Sep 2013
  18. Gary_Fisher

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Y tu ahora me imagino que no estaras de acuerdo, pero asi es, la culpa no es de la marca de la bici, es de fox.Y repito , no es una bici u horquilla defectuosa, solo que a una gran mayoria no le gusta como van

19. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola.
    El compi, en su primer post, decia que la horquilla no bloqueaba. Sin embargo dices que es un tema de setting de fabrica y no un defecto en el componente.
    Pues es una putada. que quieres que te diga.
    Creo que muchos de nosotros damos por hecho que en las ctd, no es propedal lo que lleva y si bloqueo en el modo climb. Y siendo asi tengo que estar de acuerdo contigo. Pero solo en parte. :)

20. Serbiker

Serbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Que te quiten la FOX y te pongan una RS....fuera problemas.

Compartir esta página