Hola: En breve me llega la nueva bici, y le cambiaré algunas piezas por las que llevo montadas, así que lo que vendo es lo siguiente: CUADRO: Scott fx año 99 (sin ninguna fisura, pero obviamente usado) AMORTIGUADOR: DT Swiss HVR-165 año 2007/8 (superligero y con plataforma) HORQUILLA: Manitou Nixxon Superplus 145 mm. año 2005 (ligera y con plataforma SPV) RUEDAS: Mavic Crossride negras (nuevas a estrenar por que vienen en la bici nueva) CUBIERTAS: Kenda nevegal 2.1 (nuevas a estrenar ...) FRENOS: Avid Juicy 3 (nuevos a estrenar ...) BIELAS Y MANETAS DE CAMBIO: Shimano Deore (nuevos a estrenar ...) SILLIN: wtb rocket V comp (nuevo a estrenar ...) CAMBIO TRASERO: Shimano XT Manillar Ritchey serie alta, tija Titec (de este año), ... TALLA: XL (20,5") DE MOMENTO NO TENGO FOTOS PUES AÚN NO LA TENGO MONTADA PARA LA VENTA. POSIBILIDAD DE AJUSTAR EL PRECIO VIA COMPONENTES. PRECIO: AUN NO LO SE, PERO UNOS 700 Y REGALARIA LOS AMORTIGUADORES DE 165 MM. QUE TENGO RETIRADOS (UN MANITOU DE AIRE CON BLOQUEO Y UN X-FUSION DE MUELLE SI LO ENCUENTRO) p.d. El cuadro se puede ver con el manitou montado, las deemax y los juicy 7 de momento me los quedo para la nueva.
Con el sistema directo que lleva he probado varios amortiguadores, y con el DT swiss que lleva montado ahora se muestra superefectiva
En el primer mensaje ya digo cual es el montaje y el precio. Y luego dejo la puerta abierta a alguna oferta por tal y como está ahora. Saludos.
Se puede rebajar el precio via componentes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por ejemplo: En vez del dt swiss (que lleva el manitou de regalo); solo montando el manitou rebaja de 150,00 a lo anunciado en el primer mensaje.