Hola, me he comprado piso y por desgracia vendo mi gambler(espero poder comprar una en no mucho tiempo). La bici la compre en abril en bicimanitas, tiene aun año y medio de garantía. Y no mucho uso, habrá estado unos 15 días en la pinilla, ya que la estrene en la carrera de vigo de abril y me rompí la muñeca, así que hasta julio he estado sin montar, y tampoco he podido ir agusto hasta finales de agosto, que me empezó a doler menos. Esta de serie: horkilla fox40 amortiguador fox van rc(esta tuneado para poder regular la presión de aire, y la bici cambia por completo) grupo zee(cambio, mando, cadena, piñones, bielas...) frenos deore tija, sillin, manillar, potencia y llantas syncros neumaticos michelin(esto no es de serie porque los schwalbe no me molaban y los vendí) creo que esta todo. El precio 2500, la bici esta nueva y son 1300 euros menos de lo que costó, así que el precio no es negociable. La bici está en Getafe. abraham_dh4@hotmail.com
Seguramente este sábado vaya a la pinilla, así que si estoy allí, se podrá ver en persona. Dejo mi numero: 660 01 93 42, tengo wassap
Finalmente estare en la pinilla el domingo, si alguien por alli quiere ver la bici, arriba esta mi numero.
Se le pueden poner ruedas de 27´5 que le entran perfectas y se puede regular el angulo de dirección, la altura del pedalier y la distancia entre ejes.
Si que va bien si, si no fuese porque necesito el dinero no la vendería desde luego, quería haberla probado con las 27´5 a ver que tal, que no me acaba de convencer a mi lo de la rueda grande para dh, pero como es lo que viene... Un saludo!!