Pues aquí os dejo unas fotos de mi nueva máquina, y comentaros que es un pepinón. La bici rueda de maravilla, es muy ágil sobre todo con la dirección puesta en la posición FR, y se pedalea con ella dpm. Se muestra muy noble en saltos y se pueden hacer barbaridades con ella. En lo que respecta a equipamiento no hay mas que leer lo que trae de serie. Si alguien quiere más información estoy a su disposición.
waa q bonita! yo me quede con la glory aunque tabab viendo la gambler... cuenta como va q es una novedad ese pepino
madre de dios mio de mi korazon santo dio0o0o0o0o0o0o0o0o0o0osssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSS la kiero0o0o es la tataranieta de la mia xD mencanta
Holas, esos componentes no son los que trae de serie no?? Porqie sino barata no debe de ser, jeje. Gerar el plato ese es para aligerar peso, jaja, asi le metes un cassete de carretera, y jejeje. Lo que yo si le cambiava era el sillin, no me gusta nada. Peso y precio? salu2
Pero esta bike k es para rally y maraton no? Kizas algo de carretera....juas juas es una preciosidad maxote! Ad+ de un pepinarro flipante! Lei un test en una revista de mtb y la ponen tan bien como esta a la altura de sus componentes y su estetica. Enohrabuena!
Keremos Q Nos Cuentes Como Va Esa Macizorra!!!! Y Concretamente Keremos Saber Todo Sobre Los Frenos!!!!
Por lo que he visto si viene asi, excepto las gomas y el sillin sino me equivoco, en el mundo de la mtb de verano o asi vino un reportaje espectacular y su precio supera los 5000 no? Esque no me acuerdo jaja. Un saludo.