Scott Gambler Dh 20 O Kona Stab Deluxe??

Tema en 'Freeride' iniciado por FJBiker, 13 Abr 2008.

1. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes riders quiero vuestra opinion sobre estas dos bikes seria para un uso extremo rampas, saltos imposobles y cortados:

KONA STAB DELUXE: De este modelo no se nada.. mandarme informacion
    opiniones y alguna foto.

SCOTT GAMBLER DH 20: De este modelo se algo mas regulaciones de 190-210
    -230 y en la direccion 2 posiciones Freeride y DH
    con un grado mas. Esteticamente me gusta mas que
    la Kona, pero lo importante es funcionamiento....

Espero podais ayudarme y contarme todo lo que sepais de las dos... Animaros y colgarme todas las fotos posibles!!!

Gracias a todos y un saludo!!!

2. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bff...el otro dia vi la scott y dije..mama...jajaja sta muy muy seria pero creo q la stab es una gama mas alta q la scott,no he provado ninguna,bueno prove la stab..del año..2000 jajaj asiq dudo q te sirvaXD

a mi personalmente la stab me encanta,yo me compraria esa.pero la scott es nueva..y lo nuevo...MOLA.

3. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gama mas alta por que?? El precio es el mismo y los componentes practicamente iguales.... En lo unico que les veo diferencia es en lo que e comentado arriba el recorrido de la SCOTT 190-210-230 mientras que la KONA da 200mm y tampoco puedes variar el angulo de direccion.....
    Yo me referia en mi pregunta a la dureza para un uso extremo!! por otra parte SCOTT me valdria tanto como para Freeride y DH... Me eh visto el reportaje y test de www.bikezona.tv y es la ******!! lo malo es que no dan ninguno de KONA...
    Gracias por todo y un saludo.... Mas informacion y fotos por favor!!

4. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    la stab, es una bici muy pesada, funcionamiento muy seco, la stab, es una de las peores bikes de dh.... sin duda la glamber, mejor marca, buena calidad, funcionamiento, pos no la he probado, pero siempre ese sistema da buenos resultados...

5. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo la verdad no eh cojido ninguna... Pero muchos foreros me dicen el el foro de DH, que la KONA sin dudarlo que habia sido campeona del mundo y si eso es cierto tam mala no creo que sea no?? Tampoco te lo puedo asegurar por que no lo se si a sido campeona o no? pero metete en el post que tengo abierto en Dowhill y veras los comentarios a favor que te digo la malloria me comentan que KONA....
    Gracias pinillaBiker y mejor Marzocchi 888 RC3 38mm barras que Boxxer Team 32mm barras para un uso extremo en rampas, saltos tochos y cortados verdad??

6. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    no tiene nada que ver que haya sido campeona del mundo, claro que lo ha sido, pero no por eso es mejor, hazme caso, la kona, tiene un sistema muy seco, es muy pesada...el funcionamiento deja mucho que desear...
    si solo la quieres para dh sin duda la boxxer, pero si tambien la vas a dar al free, la 888....

7. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    OK!! maxo yo ya te digo que no eh cojido ninguna.... pero diciendome tu esto lo tengo decidido me voy a pillar la SCOTT ya te mandare unas fotos cuando la reciba!!! Por cierto de serie la SCOTT trae una Marzocchi 888 RV creo que es del año pasado, y que las barras no son de 38mm como las de el 2008!!! Sabes algo de esto?? por que si no son de 38mm le dire a mi tendero que me ponga una Marzocchi 888 RC3 de muelle que es durisima!!!!
    Gracias por tu tiempo y asesoramiento PinillaBike mirame lo de la horquilla......

8. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de las barras es lo de menos, pero lo de los modelos no tengo de como funcionan, pero no te guies por las barras, porque por ejemplo las fox 40, tienen barras de 40, y parten mucho, lo de las barras es lo de menos, no te guies por el tamaño de las barras...
    por cierto, lo de las revistas...no te creas ni la mitad, porque si a la revista le pagan la marca algo, no pueden decir algo malo malo de ella, y esto pasa casi siempre, tanto para bien como para mal, y tanto para todas las revistas como todas las marcas...
    las reivstas sirven para hacerte una idea...solo eso...

9. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces de los modelos de Marzocchi de este año cual ves mas apropiada para el uso Freeride extremo?? de las dobles?? La 888 RC3 la veo bien pero como no se como va la 888 RV estoy en las mismas....jejejeje aconsejame algo..... y muchas gracias por enrrollarte tanto maxo!! Haber si voy por zaragoza y nos pegamos unos saltos juntos tio!!!!!

10. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    no tengo ni idea, al fin y al cabo es lo mismo...ni idea...yo me pillaria el que saliese mas barato...

11. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok maxo cogere la que trae de serie y punto!! Si veo que luego no me comvence se la cambio fuera......... La boxxer cuanta caña le has yagado a dar?? aguanta muchos metros en saltos?.... Aparte de ir cojonuda en DH???

12. urbanthrash

urbanthrash Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo he provado ambas: 888rc y boxxer team y a decir verdád que diferencia se nota más que nada en el peso a favor de la box... eso sí el tacto y la seguridad que dá la 888 no es comparable con nada.

13. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    scott glamber sin duda !!!
    weno luego qe no se na mas sobre ella xd
    yo t pongo la scott porqe esta bike me encanta y yata jjaja!!
    salu2

14. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Y nadie a tenido una MARZOCCHI 888 RV !!!!para que me cuente un poco el funcionamiento, tamaño de las barras y el sistema si es muelle o aire???
    Mirarmelo por favor para cambiarla en la tienda ya que viene de serie con la Scott Gambler DH 20............ o bien ponerle 888 RC3.......

15. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    jode yo no me lo pensaba la gambler tiene que ir como un tiro ademas el sistema de suspension de la stab esta un poco anticuado que por eso no va a ser malo pero ademas la gambler es BONITAAAA!!!! jajaja nose yo que tu me llevaba la gambler tiene pinta de ser mas agil que la stab fijate en algo importante como es el peso ya que dependiendo de tu constitucion la moveras mejor o peor la 888(la he probado) es una pasada se traga lo ke la hechen personalmente no creo que halla mucha diferencia entre una y otra ademas del peso

16. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay Veces En Las Que Te Mareas Para Tomar Una Decisión Entre Dos O Tres Bicis,te Decides Por Una Y Al Final Por Lo Que Sea Te Tienes Que Comprar La Otra.
    ¿eres Un Infeliz?
    No,tienes Otro Pepino,distinto Al Que Querías,pero Con El Que Gozarás Como Un Perro.
    No He Probado Ninguna,la Calidad Kona Está Más Que Contrastada Pero Es Un Caballo De Yerro,la Gumbler Quizá Más Ligera Y Polivalente.
    Marzocchi O Boxxer,seguro Que Tú No Notas Ninguna Diferencia.
    Yo Siempre He Preferido Marzocchi Pero Rs En Estos Ultimos Años Ha Mejorado Mucho,mucho.

Lo Que Te Quiero Decir Es Que No Te Equivocarás Con Ninguna Y Disfrutarás Igual.

Compartir esta página