Pues ya me ha llegado. La tengo desde hace una semana, justo para la carrera de Motril, eso si dándole el coñazo to los días a mi tendero favorito, ehh Agus. Aun no he tenido tiempo de darle mucha caña, a ver si me recupero del todo del codo. Aquí os pongo unas fotos, aunque no se ven muy bien. Un saludo a todos.
La tienen ya en la tienda donde yo me la he comprado y la verdad eske esta muy guapa también, y muy bien de precio.
Una foto del estreno en la carrera de Motril. Con ese manillar que le han montado me las veía ***** pa pasar entre los pinos. Gracias por la foto Loki.
ke tal va esa fox???me voy a pillar una me gustaria saber ke tal va... jejeje y el manillar ese de cuanto es??
tremenda bici tio, aunque el otro dia tube delante mia el cuadro del año pasado y me gusta mas en pulido , pero ***** que guapa esta la tuya! Sigue mateniendo las vainas traseras de carbono?
wapisima tio.. jaja ese agus xD yo tb compre mi bike en encris y xra mi es la mejor tienda d tod motril. enga tio a disfrutarla saludos!
Eres de Motril no? Donde la has comprado? A que precio estaba la 20? Estoy buscando tiendas para comprarla pero en Andalucia no he encontrado ninguna. Gracias! Salu2.