Scott Gambler DH20?

Tema en 'DownHill' iniciado por zurdo, 5 Mar 2010.

1. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola amigos del lado oscuro...
    Algún habitual puede que recuerde que en calidad de vieja gloria, consulté mi introducción al mundillo mediante un comparativo...bueno pues finalmente no compré pero me surge una opción, que como podeis imaginar hace referencia al titular.
    ¿Cómo lo veis? Es nueva, pero la versión del año pasado, que no me gusta: el peso, (lo veo imposible de bajar salvo millonada en inversión), y un poco los componentes en general, obviamente me gustaría que todo fuera pata negra, pero ¿qué tal esa horquilla 888? ¿El van será suficiente? Los frenos no me molan nada Avid 5. Tengo unos Elixir Cr en la Cannondale y son mejores que los de mi coche.:!:
    Alegaciones, incoherencias y similares están admitidas!!

2. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Todos los caminos estan llenos de problemas...............lo facil dh 10,y quitarte los frenos.....e ir a unos mas como los cr.............
    Luego esta lo que tu dices que yo me lo plantee en su momento.
    Bueno lo primero............avid code 5 que no es mismo que avid 5...........es como el code pero sin regulacion de caudal..........suficiente...y si quieres ponerte a hacer inventos haz lo que han hecho los de specialized con las demo ,manetas avid elixir cr con pinzas code.....
    Horquilla.se puede tirar con ella,pero vamos el rv lo dice todo revelde sin causa (rebelde con b ya se).............yo creo que si la pones en el foro sin estrenar por 360 te la quitaran y te gastas en otra cosilla,por ejemplo alguno vende boxxer race 2009 a estrenar de las que les vendran con iron horse.....
    Lo que me mata es el amortiguador que es lo más básico que hay y hazte mas a la idea de que te sirva de pisapapeles que no de otra cosa,pelea con tu tendero para que se lo quede..........................asi que al precio que está es buena opción.
    Lo demas es como todo....lo pones en venta y vas cambiando cosillas,pero vamos no es una bici que sea de medidas estandar............bielas y ruedas ya son lios ....

3. PAJARO DH

PAJARO DH Relajate soy profesional!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la gambler dh20 del 2008 y de serie venia con amortiguador fox dhx5 y los code 5 me van de lujo. Yo estoy muy contento, si la pena el peso pero todo se puede mejorar lo primero que podrias hacer es empezar con cositas pequeñas como la tija del sillin que es una medida solo de scott y la podrias cambiar por una de scott de bici de rally cortarla a medida y ahorras bien de peso. Empieza con lo pequeño y barato que las pequeñas cosas todas juntas pesan lo mas y para una horquilla ya habra tiempo. de todas maneras el peso no te va a importar mucho por que encuanto bajes veras lo bien ke avanzas y pedaleas. yo estoy muy contento y la gente que la prueba alucina lo bien que va.

4. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Es la del 2009 no? Yo tengo esa misma, con todo de serie, excepto los puños (creo que es lo primero que hay que cambiar ya que no son lock on y si eres bastante propenso a darte con arboles o caerte, los vas a destrozar en nada).

Y si, es pesada, pero no te creas eh, no es una millonada bajar peso en esa bici. Debatiendo con mis amigos, y sin pasarnos mucho de pasta, nos quedo la bici en unos 17 largillos (a partir de este umbral ya empiezas a gastarte mas dinero). La mia estara en unos 20.5 kg, mido 1.75 mas o menos y peso 68 kg mas o menos, y para nada me resulta una bici pesada. En marcha no se notan nada esos 20.5 kg.

Tambien es verdad que los componentes son bastantes simples. La horquilla es una 888 RV OEM (solo se le puede regular el rebote). Lo bueno que tiene esta horquilla es que es OEM, osea, como las antiguas fabricadas en Italia, y para serte sincero, a mi a dia de hoy no me ha dado ni un solo problema (es lo bueno de que sea simplona xD) y va increiblemente bien (cuando la rodes dos dias ya se suelta). El amortiguador mas de lo mismo, muy simple, pero ni un solo problema a dia de hoy y funciona a la perfeccion (tambien hay que decir que yo vengo de una rigida y cualquier amortiguador me parece una maravilla xD).

Los frenos no son unos Avid 5, son unos Avid CODE 5, que son como los Code, pero sin la pinza de magnesio, y sin el dial regulador de la maneta. A mi me gustan mucho, y he tenido esos y unos Deore LX, y me quedo de cabeza con los Avid.

Mi recomendacion es que si la bici te gusta, te la dejan barata, y no te importa mucho el peso, te la compres. Con el tiempo podras ir cambiando cosillas y esas cosas.

Salu2 y si tienes alguna duda mas ya sabes.

5. OnTheRun

OnTheRun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una fr del 09 y la verda k me va muy bien, el peso se nota mas k nada para sbir pero a la hora de bajar.... adrian92 si puedes poner en el post de las gambler una pekeña guia con k piezas cambiar para dejarla en 17 te lo agradeceria xD

6. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    A ver si me pongo con mis colegas y lo hacemos, porque lo hicimos en msn y no me acuerdo de la mayoria xDDD!

Salu2.

7. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias chavales! La info k me dais,me parece intersante. Voy a negociar con el tendero las posibles mejoras,
    a ver si me hace caso...

Compartir esta página