no se si comprarme la scott gambler fr 20 2009 nueva para 1950 euros o comprarme un cuadro de una scott gambler del 2008 y armarla yo mismo... los componentes de la scott gambler fr 20 2009 son estos: cuadro Cuadro: ALLOY 7005 MULTIBUTTED HYFROFORMED amortiguación: FOX VAN R COIL horquilla : ROCK SHOX DOMAIN dirección : VP-CR MO Frenos: AVID JUICY DISC Manetas Freno: AVID JUICY DISC manetas de cambio : SRAM X.5 TRIGGER Pedales: WELLGO B087 Bielas: TRUVATIV HUSSEFELT Cubiertas: HIGH ROLLER Llantas: ALEX FR32 Bujes: SCOTT PRO Potencia: TRUVATIV HUSSEFELT Manillar: SCOTT PILOT FR Desviador: SRAM X.7 Cambio: SRAM X.7 Sillín: SCOTT PILOT Tija Sillín: SCOTT GAMBLER sime compro un cuadro y lo armo es uno de: Scott gambler dh 20 2008 Scott gambler fr 20 2008
me compraria la gambler fr 20 09 con la domain y le cambio la horquilla... porque los otros componentes tampoco son muy malos... saben si tiene otros componentes que no les convencieron? y lo del amigo tuyo, me abisas...
Al gusto lo que pasa depende pa que la uses si te pillas cuadro mira haber si el dh o el fr que si no me equivoco dan diferente recorrido
montatela a tu gusto yo aze 1 mes y medio me monte la sx a mi gusto y es lo mejor que echo ba muy bien
pff q quieres q te diga xro el color d la 09 no me gusta nada.. yo casi q me montaba el del 08 q mola mas.. enfin eso ya es decision tuya saludos
Tengo la fr 10 y estoy enamorado.pillatela completa,la pruebas y lo que no te guste o convenza lo cambias y así apreciarás la diferencia.es una opinión
eso es lo que voy a hacer... gracias... alguien sabe de alguien que venda la fr 10, fr 20, dh10 o dh 20 del 08 tamaño s/m mas o menos varata, hasta 2300 euros??? los colores de la fr 20 09 no me gustan, y la domain tampoco me gusta muxo... la voy a utilizar para saltos de maximo 4 metros y para descensos largos llenos de trialeras, y un poco de freeride...
en una tienda de la palma ( en puerto naos) que se llama bike station la palma... me la rebajan tanto porque ellos solo tienen bicis de scott... si vives en lapalma( canarias) vete un dia pa puerto naos que el te dice...